* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Muchas dudas ante mi óperacion  (Leído 64 veces)

Montse Lopez

• Novatill@
  • *
Muchas dudas ante mi óperacion
« en: Octubre 23, 2019, 11:23:22 am »
Hola soy Montse , estoy en pleno proceso de pruebas para hacerme un by-pass gástrico . Tengo miedo y muchas dudas. Estoy leyendo por aquí q los q estáis ya operados estáis muy contentos. Eso la verdad q me anima . Peso 108 kilos y estoy deseando perder algunos de vista.
Me podéis decir más o menos cuantos días hay q estar ingresada en el hospital ? Y una vez operados más o menos cuánto tiempo se está de baja médica? Tengo q saberlo para organizarme en mi trabajo . Muchas gracias.

capitormento

• Iniciad@
  • **
Re:Muchas dudas ante mi óperacion
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2019, 10:42:11 pm »
Hola soy Montse , estoy en pleno proceso de pruebas para hacerme un by-pass gástrico . Tengo miedo y muchas dudas. Estoy leyendo por aquí q los q estáis ya operados estáis muy contentos. Eso la verdad q me anima . Peso 108 kilos y estoy deseando perder algunos de vista.
Me podéis decir más o menos cuantos días hay q estar ingresada en el hospital ? Y una vez operados más o menos cuánto tiempo se está de baja médica? Tengo q saberlo para organizarme en mi trabajo . Muchas gracias.
Hola,  te puedo hablar de mi caso. Tiempo de hospital más o menos tres días, contando con cero complicaciones.
Tiempo de baja, unas cuatro semanas, ya no por la recuperación de la intervención, sino porque debes tener en cuenta que en pocos días perderás mucho peso, y la sensación de agotamiento es importante. Además según tu trabajo, debes tener en cuenta las diferentes fases de la dieta post-intervencion, me refiero, que por ejemplo, si tienes que comer a base de triturados, es imposible comer en un bar.
Hay que ser valiente que no habrá problema!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6470
  • stats Total de Mensajes: 120648
  • stats Total de Temas: 6384
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509