Manga Gastrica Noviembre y Diciembre 2019

Iniciado por SUSANA, Octubre 15, 2019, 11:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Con vistas a finalizar el año ¿quien va a cambiar sus habitos y recibir al 2020 con buen pie?



Administradora de este foro desde el año 2009

blackroxanne

Hola! Yo me estoy realizando las pruebas estás semans y si todo va bien y así lo ve el cirujano el día 31 de oct , me operare para mediados finales de noviembre de manga gástrica. En mi caso será con el Dr Serralta en su clínica , en Valencia.

Pandoso

Por aquí el 7 de noviembre en IMEO, prometo escribir después.

La verdad que tengo ganas que llegue ya porque estoy de los nervios :'(



Anitavainilla

Hola soy de Valencia tengo fecha para el 8 de noviembre pero estoy recabando informes y no sé si los tendré todos tengo muchísimas dudas

lorenas34

Hola! Por aquí otra más! Me operan el 6 de noviembre por Imeo en la clínica Santa Elena. Nerviosilla! Y con ganas de empezar el proceso. Un saludo a todos

Pandoso

Cita de: lorenas34 en Octubre 25, 2019, 04:59:23 PM
Hola! Por aquí otra más! Me operan el 6 de noviembre por Imeo en la clínica Santa Elena. Nerviosilla! Y con ganas de empezar el proceso. Un saludo a todos

A mí también me operan allí! El día después! Mucha suerte espero que todo salga bien



lorenas34

Biennn! Nos vemos por los pasillos de la clínica entonces jeje. :)

Pandoso




Pandoso

Hola a todos,

Ya ando por la habitación, he pasado la noche en la UCi bastante dolorido por los gases, pero desde la mañana ya ando mejor. He tomado agua sin problema y ahora estoy con una infusión. En un rato me levantan a dar un paseo.

Os iré contando



Pandoso

Hola de nuevo

Ayer me dieron el alta por la mañana y ya estoy en casa. Tengo unas poquitas de molestias, sobretodo siguen siendo gases, pero estoy muy bien. He tomado ya yogurt líquido, caldo, zumo, etc y lo estoy tolerando todo muy bien, así que estoy muy contento. No tengo nada de hambre ni pienso en comer las cosas que comía antes, es rarísimo!



Shaktale1984

Muy bien!! Animos y sigue escribiendo!! Ami me toca bypass en 1 mes y estoy nerviosillo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


blackroxanne

Hola! Me operan el miércoles 13 en casa de salud en Valencia con clínica Serralta. Ya os diré que tal, por ahora nerviosa pero con ganas.

Pandoso

Cita de: blackroxanne en Noviembre 10, 2019, 10:34:32 PM
Hola! Me operan el miércoles 13 en casa de salud en Valencia con clínica Serralta. Ya os diré que tal, por ahora nerviosa pero con ganas.

Venga que ya estás ahí! No te preocupes que todo va a salir bien, ya veras como es una mala noche y poco más.

Yo llevo 5 días operado, he perdido 10 kilos y ya estoy empezando a meter.un.poquito de purés mezclados con caldos. estoy.contentisimo



Anitavainilla

Hola me operaron el 12..tengo nauseas..y no me sienta del todo bien la comida ..las primeras horas laa pase regulin pero ya estoy mejor..tengo miedo de no tolerar los alimentos

lorenas34

Hola! Cómo vais los recién operados? Mi intervención genial, la noche en la UCI un poco molesta, no por los dolores que con medicación no tuve la verdad, pero si con la dichosa sonda nasogastrica que no me quitaron hasta el día siguiente ya en planta, por la tarde ya empecé a dar cucharadas de infusión y las tolere super bien, el tercer día me mandaron a casa con medicación pautada y no he tenido un solo dolor, paseo varias veces al día y los caldos me saben a gloria y poco a poco voy añadiendo verduras trituradas y he perdido 5 kilos, a veces pienso que no es mucho medio kilo por día pero también sé que antes de operarme eso no lo bajaba ni por semanas debido a mi problema con la tiroides, no sé a ver qué me dice la nutricionista el martes. Un besazo a todos y buena recuperación 💪

Temas Similares (5)

8673

Respuestas: 0
Vistas: 952

7272

Iniciado por bell


Respuestas: 24
Vistas: 1356

6459

Respuestas: 8
Vistas: 2496

7398

Respuestas: 29
Vistas: 3167