* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Mañana me opero con el Dr. Escartí, en Valencia. Quedan 7 horas  (Leído 90 veces)

enproceso

• Novatill@
  • *
Quería comentar puntualmente, dentro de las posibilidades, cómo me encuentro y como va siendo la recuperación.
Hasta ahora han sido 15 días a líquidos, NO dejéis de tomar el optifast. No dejéis de salir y aunque veáis que comen, fieles a lo vuestro, un zumo y un caldo en casa cualquier sitio lo hay o dejan llevarlo.
. Ejercicio, no he bajado de 8500 pasos, más no por una ciática que me afecta con mucho dolor. El dia de hoy: nervios, muchos. recomendación: Hablad de una pequeña intervencion porque sino todo el mundo habla y no sabe de nada. Cuando haya pasado contadlo sin problema alguno.
Mi situación: Varón de 20 años, peso 152, sin patologías asociadas, salvo una leve hipertensión.
Me opero en IMED Valencia, con el dr. Escartí, que no puede ser mas amable, facilitador, explica todo como profesor...un gusto!! Y, si preguntais hablan de el, absolutas maravillas.
Mañana a las 7:30 ingreso, confío y ya os contaré si veo interes como me ha ido y la evolución.
Un saludo al foro

Lebasi68

• Asidu@
  • **
Re:Mañana me opero con el Dr. Escartí, en Valencia. Quedan 7 horas
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 11:07:24 am »
Mucha  suerte y que todo te vaya muy bien y consigas pronto tu objetivo. Yo me opero el dia 4 de noviembre con el doctor Ferrer ,tambien en Valencia.
Ya nos contaras como te a ido todo.

Marina80

• Asidu@
  • **
Re:Mañana me opero con el Dr. Escartí, en Valencia. Quedan 7 horas
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2019, 11:51:48 am »
Muuucha suerte... Claro que queremos saber como te va!!! Muuuucho animo

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381