* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass y otras cirugias mes de Junio de 2019  (Leído 1286 veces)

Kirita

• Asidu@
  • **
Re:Bypass y otras cirugias mes de Junio de 2019
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2019, 10:02:37 pm »
glocas como lo llevas???

Glocas

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2019, 08:02:38 am »
Hola kirita!
Pues el tema comida y ansiedad bien. Estoy con pures y sin problemas, hoy hace dos semanas de mi operación.
El problema lo tengo con el lado izdo de mi abdomen y costado aun tengo molestias y no leo a nadie que se queje de ello y me preocupa que no sea normal  :(

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2019, 12:40:03 pm »
Glocas  es muy posible que esas molestias que sientes sean gases, producidos cuando se realiza la cirugía, la solución es caminar un poco a tu justa medida .
 Si ves que no te alivia, llama a tu equipo médico. Mucho ánimo que eres una campeona ,

Imma

Martav

• Asidu@
  • **
  • Comienzo una nueva vida
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2019, 07:16:17 am »
Yo me operé el 24 de mayo, por la seguridad social, y si que tome batidos , nunca me sentaron mal, eso sí a sorbitos pequeños,el agua sigue cayendo como un tiro y si tomo más dde dos tragos seguidos me duele la tripa, pero es acostumbrarse a beber a poquitos.
La chica de la prueba del sueño no le tengas miedo, no sin tantos cables, y si estás cansada el.dua de antes al final caes rendida jajajajaja.

Glocas

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2019, 08:53:58 am »
Gracias Inma, los gases no son, esos ya los reconozco que menudos cólicos pasé.
Es dolor abdominal y en el costado izdo, hoy ya voy mejor, también es verdad que me exijo mucho ya comencé a trabajar el lunes y aunque pensé que me dejarían algún hueco para descansar estoy trabajando a ritmo normal y me imagino que será del cansancio.
Pero bueno voy mejor de las molestias, muchas gracias 😊

Marina80

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2019, 02:43:17 pm »
Hola... Como andáis las operadas?? Espero que recuperando bien!!!
Tengo una gran duda, me opero en noviembre en Madrid... Y me han dado dos opciones.. En el hospital la Zarzuela o en el hospital Nisa Vithas Aravaca... Y la verdad esk no se que hacer... Solo se que tngo una diferencia de 2000 euros, pero no conozco ninguno de los dos hospitales.. Alguna me ayuda?? En Nisa Vithas es más barato (2000 euros).ayudaaa

Kirita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2019, 02:57:35 pm »
lo siento, no puedo ayudarte yaque yo me opere en zaragoza. te operaria el mismo cirujano?, si por aqui no te contestan mira en otros meses que seguro que alguien sd habra operado alli.. los que llevais mas o menos un.mes operados,me podeis decir que comeis??? graciassss

Martav

• Asidu@
  • **
  • Comienzo una nueva vida
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2019, 06:05:21 am »
Hola yo llevo dos meses de operada y ya voy comiendo verdura cocida, pescado, pavo, pollo, huevo, todo hervido o a la plancha. Con un mes de operada seguía todo a purés,  caldo con sémola, yogur, y comencé a tomar huevo una noche a la semana

Kirita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2019, 03:24:49 pm »
Martav,gracias x tu respuesta....yo llevo mes y medio y de momento no tolero mas k pures y poco mas...y muy poca cantidad,tendre paciencia....

ISABEL LINARES

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2019, 05:49:39 pm »
Hola a todos, estoy haciéndome las pruebas en el hospital Monteprincipe la última la tengo el 30/08 que es la endoscopia y sigo tratamiento para la bacteria del elicobaster (o como se escriba)  Así que en septiembre, que veo al cirujano, pueda decir algo mas. Os aclaro soy de Adeslas (MUFACE) y espero no tener problemas con las autorizaciones.

Marina80

• Asidu@
  • **
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2019, 11:49:26 pm »
A mi tmb me sacaron la bacteria esa en el estomago y estoy con el tratamiento.
Me opero en noviembre pero no se que día, el viernes es mi prueba del sueño.

Marina80

• Asidu@
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2019, 07:04:40 pm »
Bueno, pues echa mi prueba de sueño (dormir, dormí poco y mal) estoy a la espera de una prueba de aliento para ver si la bacteria esa se a muerto y en septiembre vuelvo a ver a mi cirujano para que me vaya diciendo los resultados  de la prueba del sueño y demás... Asique... A esperar se a dicho...
Como vais las operadas???
Si hay alguna cirugía para noviembre podíamos hacer un grupo o algo... Yo estoy de los nervios.

Kirita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 02, 2019, 03:08:29 pm »
marina80 ya sabes tus resultados? alguien sabe si hay algun grupo de whassap de operados??

Zoya

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2019, 03:38:23 pm »
Llevaba tiempo sin escribir, así que actualizo.

Me operé el 25/07, y por complicaciones previas (tenía muchas adherencias de dos cesáreas previas) no me pudieron hacer el bypass en Y de Roux, y optaron por un bypass de una sola anastomosis (minibypass para los amigos).
A los 10 días de operada me puse malísima con vómitos y un fuerte dolor de estómago, me hicieron un tac y detectaron dilatación del asa gástrica no funcional, así que ingrese de nuevo 5 días. Se quedó en un susto y volví a casa.

En el mes y poco que llevo desde la operación ya no me duele nada, y estoy comiendo sólidos blandos sin problemas (eso sí, masticando muchísimo y pocas cantidades).

Llevo 12,3kg perdidos, y de lo único que me arrepiento es de no haberme operado mucho antes.

Marina80

• Asidu@
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2019, 11:08:47 pm »
Hola chicas, pues os cuento... Estoy a unos días de saber si la bacteria helicobacter que me detectaron en la gastoscopia esta muerta... Y a partir de lo que me digan voy a hablar con el cirujano... Alguna conoce al doctor Álvarez de la clínica sanitas??... Y si todo va bien, en noviembre me opero!!!!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6479
  • stats Total de Mensajes: 120672
  • stats Total de Temas: 6388
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509