* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga en septiembre, muerta de miedo  (Leído 273 veces)

Judithpf

• Iniciad@
  • **
Manga en septiembre, muerta de miedo
« en: Septiembre 03, 2019, 03:42:03 pm »
Hola! Tengo la cirugía programada para el lunes 16 de septiembre, y estoy muerta de miedo. Llevo meses buscando, informándome, etc...

Hace unas pocas semanas me plantee seriamente echarme atrás, me invadieron las dudas, miedos, preguntas, tenía la cabeza completamente bloqueada. Me decía a mí misma si no me estaba precipitando, pensando en si haciendo dieta y ejercicio lo puedo solucionar, que se me iba de las manos llegar a operarme... pero sentía que me engañaba a mí misma porque ya lo he intentado miles de veces.

La semana pasada me relajé y volví a motivarme con ganas de operarme y otra vez me ha dado el bajon, no sé qué hacer. Llega un momento en el que te desesperas y ya no sabes que hacer.

Tengo mucho miedo de que no me funcione, que vuelva a comer como hasta ahora, que esto pueda provocar el que me salgan otros problemas y me acabe jodiendo, pero después pienso: ya mismo estoy jodida...
Que estres y que de todo tengo en la cabeza.

También estoy en un momento de mi vida que quiero ser madre, y pensar que no podré serlo hasta pasado un tiempo de la operación me deprime, pero más me deprime pensar que pesando 110kg no puedo embarazarme, no quiero acabar con 130kg y no saber cómo bajarlos después, quiero ser madre para tener una vida activa con mis hijos y no quiero pesar ciento y tantos.

Alguien más está tan saturada como yo? Me siento bastante perdida...  :'(

dorkas

• Asidu@
  • **
  • sin prisa pero sin pausa
Re:Manga en septiembre, muerta de miedo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2019, 10:11:29 pm »
Hola Judit! Yo el domingo 15 hago 5 meses de operada y en su momento también me invadieron las dudas y solo puedo decirte que ha ido todo mucho mejor de lo que imaginaba. En mi caso, afortunadamente, no he tenido vómitos y en cuanto a los dolores puedo decirte que los primeros días en casa apenas tomé algún paracetamol( supongo q esto también depende del umbral de dolor de cada uno). Te animo a estar lo más tranquila que puedas y ya verás como en unos días estás dando guerra😉

Raquel43

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2019, 03:20:51 pm »
Judith como estas? Que tal fue la operacion? Ahora descanso y a empezar nueva vida.
Yo estaba como tu tambien, era operacion o embarazo pero embarazo con 106 kg no me parecia saludable. Asi que animos que en cuanto te des cuenta tu cuerpo ya estara preparado. Cuidate

Judithpf

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2019, 12:25:11 pm »
Hola chic@s!!!!!
Ya me operé el pasado lunes 16, solo llevo una semanita y un día pero ha ido todo muy bien, mejor de lo que esperaba, nada de vómitos y muy bien atendida en la clínica. Ayer empecé a tener unas décimas de fiebre, pero el cirujano me dijo que no le diera importancia si no pasaba de 38.
De momento estoy muy contenta, tolero muy bien todos los alimentos. Tengo ganas de sentirme al 100% y empezar a sumergirme en esta nueva vida.
Lo único que me molestan por el momento son los puntos, pero bueno, todo no se puede. En fin, que tras mi semana de cirugía estoy muy contenta.  ;D

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121417
  • stats Total de Temas: 6490
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509