* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga en septiembre, muerta de miedo  (Leído 273 veces)

Judithpf

• Iniciad@
  • **
Manga en septiembre, muerta de miedo
« en: Septiembre 03, 2019, 03:42:03 pm »
Hola! Tengo la cirugía programada para el lunes 16 de septiembre, y estoy muerta de miedo. Llevo meses buscando, informándome, etc...

Hace unas pocas semanas me plantee seriamente echarme atrás, me invadieron las dudas, miedos, preguntas, tenía la cabeza completamente bloqueada. Me decía a mí misma si no me estaba precipitando, pensando en si haciendo dieta y ejercicio lo puedo solucionar, que se me iba de las manos llegar a operarme... pero sentía que me engañaba a mí misma porque ya lo he intentado miles de veces.

La semana pasada me relajé y volví a motivarme con ganas de operarme y otra vez me ha dado el bajon, no sé qué hacer. Llega un momento en el que te desesperas y ya no sabes que hacer.

Tengo mucho miedo de que no me funcione, que vuelva a comer como hasta ahora, que esto pueda provocar el que me salgan otros problemas y me acabe jodiendo, pero después pienso: ya mismo estoy jodida...
Que estres y que de todo tengo en la cabeza.

También estoy en un momento de mi vida que quiero ser madre, y pensar que no podré serlo hasta pasado un tiempo de la operación me deprime, pero más me deprime pensar que pesando 110kg no puedo embarazarme, no quiero acabar con 130kg y no saber cómo bajarlos después, quiero ser madre para tener una vida activa con mis hijos y no quiero pesar ciento y tantos.

Alguien más está tan saturada como yo? Me siento bastante perdida...  :'(

dorkas

• Asidu@
  • **
  • sin prisa pero sin pausa
Re:Manga en septiembre, muerta de miedo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2019, 10:11:29 pm »