Balones Setiembre y Octubre de 2019

Iniciado por SUSANA, Agosto 30, 2019, 04:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Ya se aproxima de nuevo el otoño y muchos queremos cambiar nuestros habitos. ¿Quien se decide por esta técnica durante los meses de setiembre y octubre?



Administradora de este foro desde el año 2009

Esther1999

Hola!! Pues yo misma 😊, ya si todo va bien este jueves me colocan el balón. Ya he empezado la dieta líquida, no lo llevo muy bien porque tengo hambre o más bien necesidad de comer algo sólido... Pero bueno espero superar esta fase!!💪

Esther1999

Hola! Pues ya tengo mi balón  colocado, me lo pusieron ayer jueves 12 por la tarde. He de decir que tengo bastante dolor, es un dolor como si fueran retortijones, vómitos también,pero no tantos como imaginaba. Pero me preocupa los dolores, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia, porfavor. Gracias de antemano!

Esther1999

Puntualizo respecto a mi mensaje anterior, que lo que que me cae mejor en el estómago son los polos de hielo calipo, no he encontrado sin azúcar, si alguien me puede ayudar con supermercados donde pueda encontrar, lo agradecería mucho

smp

Hola! Yo me lo puse el día 5. Pasé una semana muy mala, con dolor y vómitos. Ahora estoy mejor, pero el dolor a veces vuelve y tengo que tomar un paracetamol. Como muy poquito y solo lo que me indica la dietista. Me noto super hinchada, será la inflamación del estómago. Espero que esto vaya pasando. Se me está haciendo largo y muy duro, sobre todo mentalmente. No me lo imaginaba así, de verdad. Estoy un poco de bajón y ni siquiera los 5 kg perdidos me motivan... en casa me animan mucho pero estoy también muy débil físicamente, cansada. Solo pido que pasen rápido estos 6 meses y que valga la pena. Siento no ser muy animosa, pero es como me siento ahora mismo.

Esther1999

Hola!! Pues ya llevo con el balón 17 días... Digo con dolor abdominal y en el costado izquierdo, no sé si será normal porque cuando tuve la cita con la doctora no lo sentía. Llevo perdidos unos 6kg, pero al igual que smp no lo llevo muy bien, me encuentro débil, los vómitos han vuelto a aparecer, no sé qué estoy haciendo mal, como sólo lo indicado y muy poca cantidad... Lo siento, yo tampoco estoy muy animada... Besos!

karenmaritzacb

hola a mi me pusieron el balon el 1 de febrero y lo retiraron el 4 de Octubre, logre bajar 27 kilos al inicio es molesto pero vale la pena el resultado y sobre todo cambio de hábitos, hacer ejercicio y ver que es un nuevo estilo de vida, grabe varios videos y estoy como Karen Cabrera en facebook

Monalisa

Hola, yo me lo puse el día 10 de Diciembre y me encuentro fatal. El primer día sólo tuve vómitos, pero se podía llevar. Y llevo dos días con dolor en el estómago y también vómitos. Lo del dolor lo llevo muy mal. No sé qué hacer ni  como ponerme, porque me duele hasta en la cama.

Alguna idea de lo que puedo hacer????

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1135

8279

Respuestas: 3
Vistas: 730

5431

Respuestas: 40
Vistas: 4811

8539

Respuestas: 0
Vistas: 387

6730

Respuestas: 111
Vistas: 12116