* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 3
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: se puede perder peso sin cirugía?  (Leído 222 veces)

Carito

• Novatill@
  • *
se puede perder peso sin cirugía?
« en: Agosto 13, 2019, 01:13:38 pm »
Hola  soy nueva en el foro.
Me presento  soy Carito  por  mucho tiempo de mi vida viví con el problema de sobre peso a causa del sedentarismo y de la tiroides  y  aunque  estuve medicada. Despues de los respectivos analisis, no tengo triglicéridos, ni colesterol, ni higado graso, mi nivel de azúcar en la sangre y mi tension es normal.  Mi alimentación siempre fue sana.  , no bebo alcohol, no consumo bebidas azucaradas ni con gas.  Pero admito que el problema  también son las cantidades y el sedentarismo.
Hace 4 meses el medico de cabezera me retiro  La levotiroxina   porque   mi tiroides se regulo.
Para mi fue una alegría  dejar de tomar ese medicamento suelo ser mas naturista.  Me dije a mi misma es el momento de  perder peso.

En mi caso yo necesito perder    45k  a 50K  pero me gustaria  hacerlo con una dieta, ejercicio y  seguimiento psicológico  pero   sin cirugía o procesos  ambulatorios. Antes de embarcarme a este proceso quise  estar bien informada  con profesionales.

Cuando  consulte  un endocrino  que es también especializado en Nutrición me respondió que se pierde normalmente  20k o 25K y eso  es bastante  y que el resto se va perdiendo lentamente. Que el nunca recomienda cirugía para persona de 112 k o menos,  que es demasiado invasivo   y yo le  dije completamente sorprendida pero restaría 30k para estar saludable   a lo cual, el  me dijo es mejor tratar de perder 30k que tener 50k. La respuesta no me convenció del todo a si que decidí tener una segunda opinión.   Consulte  a otro endocrino me dijo que no. Que solo con operacion se puede  perder  casi 50 Kilos  yo le p comente  todo lo sucedido con el primer endocrino a lo cual el respondió tener 30k de sobrepeso no es sano y en la clínica donde el opera es muy seria y los riesgos son mínimos. Que solo con una intervención  se puede perder esa cantidad  de peso y que lo tengo que hacer por salud.

Estas dos experiencias me dejaron mas confundida. Los dos me dan caminos distintos a seguir pero ninguno resolvió realmente mi duda. Si voy  bajar por régimen de dieta solo perderé  20k y  los  30k  restantes  me tomara el resto de mi vida? Tampoco lo veo saludable y entonces necesariamente tengo que  intervenirme ambulatoriamente?
 se perderá quizás los 50k  pero arriesgando mi vida y  Complicaciones de la cirugía y el postoperatorio.

Se que el proceso  de bajar de peso no es de un dia para otro lo tengo claro pero  pensé que con mucha fuerza de voluntad decisión y de la mano de profesionales en especial los psicológicos. Se podría realizar.
Disculpen  el texto tan largo creo que  hice un catarsis.

Agradecere sus opiniones,experiencias  y  el consejo de algún profesional.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6462
  • stats Total de Mensajes: 120630
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509