* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: PSICOLOGO  (Leído 262 veces)

PSICOLOGO

• Iniciad@
  • **
PSICOLOGO
« en: Agosto 06, 2019, 04:37:44 pm »
Hola a tod@s!!
Lo primero agradecer a IMMA y a todo el foro mi aceptación y felicitaros a todos por vuestros granitos de arena aportados en este problema de la Obesidad.
Me presento, mi nombre es Ricard Sorio, soy Doctor en Psicología Clínica y de la Salud y experto en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Llevo un trayecto largo dedicado al tratamiento del sobrepeso y de la obesidad desarrollando programas de intervención psicológica y formando parte de equipos multidisciplinares. Me he querido dirigir a ustedes porque considero que todos tenemos algo que aportar y qué hacer, seamos profesionales de la salud, pacientes, familiares,..... y la unión siempre conduce a encontrar mejores ayudas. Me brindo para aportar mi pequeño grano de arena: resolver dudas, aclarar conceptos, desangustiar y un largo etcétera que seguro que irán surgiendo.
La obesidad presenta múltiples comorbilidades y entre ellas el trastorno por atracón, todavía poco investigado pero ya en vía terapéutica. Se van publicando trabajos y artículos de investigación y por ese motivo quiero compartir con ustedes uno de mis libros publicados sobre estos problemas  para aquellas personas que deseen conocer este pequeño manual de investigación.

Título:  Obesidad con y sin Trastorno por Atracón: Un enfoque de tratamiento multidisciplinar.
Autor: Ricard Sorio
Editorial: Edición Punto Didot (www.puntodidot.com)

Quedo a la disposición de ustedes para todas sus posibles dudas o preguntas que quieran plantear y una vez más gracias por su aceptación.

Saludos

Ricard

inagre

• Asidu@
  • **
Re:PSICOLOGO
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2019, 10:28:44 pm »
Muchas gracias!!! Poder contar contigo en este camino es importante. Considero que la operación es una ayuda pero no la solicion definitiva a nuestro problema. Hay que trabajar muy bien mentalmente para conseguirlo porque los malos hábitos siguen ahí y hay q corregirlos.
Muy interesante tu libro creo q va a ser de gran ayuda, muchas gracias por compartir.

PSICOLOGO

• Iniciad@
  • **
Re:PSICOLOGO
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2019, 11:13:43 pm »
Aquí estaré y decir que iré colgando aportaciones prácticas de manejo psicológico en obesidad y conducta alimentaria.
Saludos

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509