* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: ¿A ALGUIEN DE COMPAÑIA LE HAN PASADO LA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA????  (Leído 2975 veces)

Merche11

• Iniciad@
  • **
Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque os leo mucho. Me operé el 19 de octubre de 2018 y ya llevo bajados 42 kilos. Estoy a escasos 9 kilos de mi peso saludable. La piel no me está quedando mal, en piernas o en abdomen. Los brazos es otra cosa, porque tenía unos brazos enormes y los sigo teniendo... ahora descolgados.

Yo me operé con Adeslas con MUFACE. Y quería preguntaros si a alguien sabéis o habéis conseguido que os alguna compañía os pague la cirugia reconstructiva de alguna parte del cuerpo. O qué requisitos hay que cumplir.

Gracias de antemano a tod@s y mucho ánimo a los que estais en este proceso. Un beso enorme

Goli35

• Veteran@
Re:¿A ALGUIEN DE COMPAÑIA LE HAN PASADO LA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA????
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2019, 07:46:56 pm »
Hola Merche! Yo me operé por Adeslas Muface, me cubrieron la operación de manga, y en septiembre voy al cirujano para hablarle de la piel, él me dijo cuando me operé que no estaba seguro de si Adeslas cubriría algo pero que por intentarlo que no quede, yo no tengo muchas esperanzas porque por lo visto solo dan el Ok para las operaciones de obesidad pero para lo demás no..

Mucha suerte!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2019, 12:42:37 pm »
Suerte Goli, que tu lo mereces, Se buena y mandanos foto de antes y despues.

Goli35

• Veteran@
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2019, 01:57:29 pm »
Hola Susana! Me paso por mi hilo y actualizo. Un besazo!!

Merche11

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2019, 11:31:54 am »
Hola Merche! Yo me operé por Adeslas Muface, me cubrieron la operación de manga, y en septiembre voy al cirujano para hablarle de la piel, él me dijo cuando me operé que no estaba seguro de si Adeslas cubriría algo pero que por intentarlo que no quede, yo no tengo muchas esperanzas porque por lo visto solo dan el Ok para las operaciones de obesidad pero para lo demás no..

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu respuesta. No he podido entrar antes para contestar.
Lo miraré y si tengo noticias lo pondré por aquí .

Gracias y que todo te vaya bien. Saludos.

Raisant

• Iniciad@
  • **
Re:¿A ALGUIEN DE COMPAÑIA O LA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA????
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2022, 04:00:20 pm »

Mucha suerte

Hola Goli!!
Veo que hace tiempo que pusiste este comentario y me gustaría saber si al final conseguiste que Adeslas te cubriera la operacion reconstructiva?

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2022, 10:43:52 pm »
Finalmente a Goli no se lo cubrieron así que tendrá que ahorrar.

* La Psoriasis