Balones julio y agosto de 2019

Iniciado por SUSANA, Julio 17, 2019, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Quién se anima estos meses con el balón?



Administradora de este foro desde el año 2009

Esther1999

Hola!!!! Pues yo ya tengo día y hora programada, 1 de agosto. Al final me decidí por Dorsia y me lo ponen en clínica Diagonal. Alguna experiencia?
Estoy un poquito nerviosa, me da terror la dieta previa a la implantación, cinco días de dieta líquida, espero hacerlo bien. Agradezco cualquier testimonio. Saludos!

marvela

Hola!!! Yo mañana me empiezo a hacer las pruebas del preoperatorio. También me he decidido por dorsia, Terrassa, y la intervención será en la clínica diagonal. Mañana me da darán la fecha, qué nervios!!! Ya contarás!!!

Esther1999

Hola, a ver si hay alguien en mi situación... :'(
Tenía programado para el día 1 de agosto, ayer pasé el preoperatorio y hoy me llamaron de la clínica, el electro no ha salido bien, sale un bloqueo del ventrículo izquierdo y el mismo miércoles ya me hacen un ecocardio, pero no me han dicho nada más, no sé si es grave, si no, total que estoy muy disgustada y preocupada... Si alguien se ha visto en mi situación porfavor a ver si me pueden explicar algo más... Gracias!!!

Imma

Marvela, que tal estas? Como ha ido la introducción de tu balón ?

Esperamos noticias tuyas, si necesitas algún consejo no dudes en pedirlo.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

marvela

Buenas noches!!!

El miércoles que viene es cuando me toca! Ya algo nerviosa. El lunes empiezo con la dieta líquida y a tope los 6 meses. Mi primer objetivo es verme muy diferente cara a Navidad. A ver si es posible y todo se da bien.
Haciendo balance creo que en la puesta en marcha lo que más miedo me da es el hambre psicológica, pero seguro que marcando un objetivo la venceré 💪

Sabemos algo de Esther 1999?

Imma

A ver si Esther 1999 nos dice algo.

Pues  Marvela sigue al pie de la letra lo que te duga tu equipo  y que te salga un baloncete bueno y nada revoltoso .

Esperamos tus noticias por si tenemos que ayudarte los primeros dias .

Besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

marvela

Muchísimas gracias Imma. Ya os iré contando jeje

Esther1999

Holaaa!!!! Pues ayer ya me hicieron el ecocardio y ha salido muy bien, únicamente una pequeña insuficiencia cardíaca pero que no tiene ninguna importancia según el cardiólogo, me he quedado mucho más tranquila. Ya lo he llevado a Dorsia. También me pidieron un informe de mi psiquiatra, ya que yo tomo una serie de pastillas por una fuerte depresión que padecí, ya lo tengo solicitado espero que no tarden y sobretodo que no me pidan nada más!!!  ;D
En cuanto lo tenga si no hay ningún otro problema ya me volverán a dar fecha para quirófano.
A raíz de otro hilo sobre las clínicas Dorsia, yo sí que puedo comentar que lo que yo he contratado es el BIG de 6 meses y durante una año seguimiento con psicóloga y nutri y también 20 sesiones de aparatologia + 5 sesiones que me han regalado...
Espero que ya no surjan más inconvenientes y poder empezar ya!!!
Os voy leyendo!!! Besos!

marvela

Me alegro muchísimo Esther 1999, seguro que nos irá genial!!!
El lunes yo ya empiezo la preparación y el miércoles, sino pasa nada, a por el alien y la lucha contra estos kilazos de más.
Me han ofrecido lo mismo en dorsia, nutri, psicólogo y máquinas.
El problema personal que yo ahora me encuentro, que al estar de vacaciones mi marido va haciendo planes y yo no quiero ir, no sé cómo vencer ese miedo a salir a la sociedad, creo que no tendré esa fuerza de voluntad a corto plazo...
Ya os contaré la semana que viene... Porque ésta está siendo un desfase total 😓😱

marvela

Ya estoy en casa con mi pequeño alien. Decir que el equipo de clínica diagonal estupendo, a pesar de los típicos nervios me he sentido muy bien. Eso sí, me han cogido tarde... 😅
De momento, me siento bien, parece que me he comido una vaca y tengo dolorcillos de barriga y un poco la sensación de vomitar pero se me va pasando. Ahora toca ver cómo van transcurriendo los días y a por el objetivo 💪💪💪💪

P.d El ganador jamás se rinde, y el que se rinde jamás gana!

Esther1999

Que bien Marvela!!! Me alegro mucho, ya me irás contando que tal vas. A mí al final hasta el día 12 de septiembre me toca esperar, con tantas pruebas complementarias me han ido quitando las horas de quirófano jejejejejejeje...
A mí me sobran unos 25 kilos!!!!!!! Se me hace todo un mundo, a ver qué tal!!!!
Besitos!

Esther1999

Buenos días!!
Que tal Marvela????
Sabemos cómo ha ido su primera semana?
:) :) :)

marvela

Hola!!!
La primera semana ha sido genial! Sin nada se hambre. 4 kg desde el peso que tenían ellos, que en verdad han sido más porque yo la semana antes del balón me ocupé tranquilamente de coger entre 1 y 2 kg.
Ahora el problema que me encuentro es la hambre psicológica, creo que esa es más difícil de combatir pero ahí vamos, duros con la lucha.

Cómo van tus preparativos? Ya te queda poquito no?

Esther1999

Que bien!!! Me alegro de tu primera semana, a por ellos!!!
A mí todavía me queda un poquito, con el rollo de las pruebas complementarias que me tuvieron que hacer se retrasó todo un montón, pero bueno ya tengo fecha para el 12 de septiembre, con muchas ganas ya de coger el toro por los cuernos y ponerme a ello!!! 💪💪💪
Cuando puedas me vas contando tú experiencia, los primeros días si son tan duros o no... Me ayuda mucho ir leyendo experiencias, ya que soy de las que ha probado todas las dietas del mundo y creo que ésta es mi última carta, me ha supuesto un sacrificio económico importante (supongo que como a casi todos) y espero que por lo menos salga bien 🙏😬😬😬😊

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1136

5018

Respuestas: 137
Vistas: 20859

8490

Respuestas: 16
Vistas: 1260

747

Respuestas: 82
Vistas: 8668

7006

Iniciado por LOL


Respuestas: 2
Vistas: 602