* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Planteándome en una operación para bajar de peso pero soy novata total.  (Leído 77 veces)

Gordikrol

• Novatill@
  • *
Hola, soy nueva en el foro.
Me llamo Carol y soy de Alicante.
Tengo 33 años, mido 1’57cm y peso x los 115 kilos.
Tengo dos hijos, uno de 7 años y otro de 1 año.
De siempre e sigo gordita, y antes de tener a mi primer hijo estuve unos añitos en unos 90/92 kilos estables sin moverme de ahí.
Al quedarme embarazada de mi primer hijo empecé a coger mucho más peso.
En mi primer embarazo cogí unos 20 kilos de los cuales me quité unos 10 más o menos....
Hace exactamente 3 años mi pareja y yo decidimos dar el paso de casarnos y me puse en manos de Naturhouse que es el único sitio en el que "consigo bajar de peso" aunque con mucho esfuerzo de voluntad además de esfuerzo económico.
En ese entonces estaba en 108 kilos y baje hasta 96 kilos en unos 3 meses y medio.
Ya llegó mi boda y pare.
Después ya no volví a retomarla xq queríamos buscar el segundo hijo y pasaba de tomarme potingues para adelgazar.
Tarde 9 meses en quedarme embarazada y en ese tiempo recupere lo que había adelgazado cn la dieta y un kilito más.
Ya estaba en 109.
En este embarazo solo cogí 5 kilitos, aunq claro en mi peso era mucho.
Los baje al dar a luz y dar el pecho pero a los dos/tres meses deje de darle pecho y empecé otra vez a engordar.
Ahora como os e comentado estoy en unos 115 kilos.
Y bueno, pues eso, estoy harta de el desembolso que me supone el hacer una dieta que de verdad me funcione.
Y que llegue un momento que me estanque, me arte, la deje y termine recuperando más de lo que pesaba.
Y bueno, ahora que estoy con pruebas para la apnea del sueño (tengo placa de pulmón, aspirometria y analítica) solo me falta la prueba con la máquina de dormir.
Ahora estoy empezando a darle vueltas al tema de una operación.
Pero como no me puedo permitir ir por privado, quería informarme en la seguridad social.
No sé exactamente qué método utiliza la seguridad social, no sé cuál sería mejor para mi caso, etc.....
Vamos que soy novata total en este mundo.
Voy a leer todo lo que pueda x el foro y buscar información.
Se que antes de escribir hay que buscar por el foro pero quería presentarme.
Además si me podéis dar algún consejo para novatas.
X donde empezar a informarme, etc....
No quiero llegar a mi médica de cabecera y decirle quiero una reducción de estómago y ya, así como la que va a comprar fruta al súper.
No se, quiero estar un poquito informada, de cómo moverme, que pasos seguir, que es lo que hacen realmente.
Como se empieza y como se termina.
Que gastos me puede suponer este cambio, que pros y contras en salud o demás cosas.
Buff no se, tantas cosas que se me pasan por la cabeza.
Bueno voy a darme un paseo x el foro.
Un saludo y mil gracias x leerme.

isabella

• Asidu@
  • **
Re:Planteándome en una operación para bajar de peso pero soy novata total.
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 07:36:30 pm »
Hola, te leo y no hago más que verme reflejada. Mi primer consejo es que si la idea te ronda acudas a un centro especializado que será quien te recomiende el método que mejor se adapte a tu situación. Yo el día 02/08/2019 hago cuatro meses que me hice el método Apollo, no puedo estar mas feliz y más contenta, es la mejor decisión que tomé en mi vida, pesaba 108 kg y a día de hoy estoy en 85, no me lo puedo creer, aunque no bajase más te digo que ya habría merecido la pena. Me ha cambiado el interés por la comida, ahora como para sobrevivir pero mi vida no gira en torno a la comida, estoy feliz, segura y te digo que volvería hacerlo una y mil veces. La parte económica es un punto en contra pero con tiempo y paso a paso todo se consigue. ¡Animo! Un abrazo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6484
  • stats Total de Mensajes: 120694
  • stats Total de Temas: 6391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509