* Sevilla

* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Autorizado bypass por Adeslas  (Leído 37 veces)

Zoya

• Novatill@
  • *
Autorizado bypass por Adeslas
« en: Julio 12, 2019, 06:02:05 pm »
Hola a todos!

Tras casi un año de comenzar con las pruebas por fin tengo fecha y autorización de Adeslas para mi bypass, el 25/07 😊

No las tenía todas conmigo porque voy justita de IMC, peso 103Kg y mido 1,60, pero finalmente me han dado luz verde y no puedo estar más feliz.

Ya llevo 10 dias sustituyendo la cena por batidos Optifast, he dejado de fumar y estoy ansiosa por que llegue el gran día (con la ventaja de que soy un perro verde al que no le da miedo entrar en quirófano 🤣).

Como cada caso es un mundo, resumo el mío. Yo soy obesa desde muy pequeña, y he hecho todaslas dietas habidas y por haber. A lo largo de mi vida he perdido mi peso entero o más, pero mi metabolismo está muy tocado y en cuanto aflojo con el deporte recupero lo perdido y con propina.
No soy gran comedora, como bastante sano aunque peco con dulces, por eso mi opcion (y la de mi cirujano) ha sido el bypass.

Tengo un límite de peso del que jamás he logrado bajar, que son 75 Kg, y me cuesta imaginar que con esta operación pueda romper esa barrera (que ya no se si es física o mental) y sobre todo pensar en ser capaz de mantenerme despues en un peso más o menos estable.

A los que aún estais pendientes de pruebas o autorización os mando mucho ánimo y mucha suerte. Ya os contaré!!

Ana73

• Novatill@
  • *
Re:Autorizado bypass por Adeslas
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2019, 11:11:40 am »
Hola!!
He decidido operarme con Adeslas,  estoy con pruebas,  has tardado mucho hasta llegar a la fecha de la intervención?
Has tenido problemas para la autorización?
Donde te vas a operar?
Gracias!!!

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Autorizado bypass por Adeslas
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2019, 03:35:15 pm »
Ana  bienvenida al foro, si necesitas saber los profesionales que operan por Adeslas mándame un mensaje privado e intentaré ayudarte en todo lo que pueda .
 Recibe un abrazo, Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6358
  • stats Total de Mensajes: 120375
  • stats Total de Temas: 6336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509