* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Novata!! Próximamente balon  (Leído 191 veces)

Esther1999

• Asidu@
  • **
Novata!! Próximamente balon
« en: Julio 03, 2019, 04:39:10 pm »
Hola! Soy nueva en el foro, está tarde voy a formalizar a clínica Dorsia mi balón gástrico de seis meses. Voy con ganas pero con miedo, mucho miedo... Mil dudas, es mucho dinero y supone un sacrificio grande y si no consigo quitarme esos 20 / 25 kilos?? Esos primeros días postbalon, los aguantaré? He leído muchos comentarios negativos y todavía no he hecho visita con nutricionista y no sé cómo será mi dieta... Muchas gracias por leerme y agradezco todo tipo de consejos!!  :)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Novata!! Próximamente balon
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2019, 04:45:57 pm »
Hola! Soy nueva en el foro, está tarde voy a formalizar a clínica Dorsia mi balón gástrico de seis meses. Voy con ganas pero con miedo, mucho miedo... Mil dudas, es mucho dinero y supone un sacrificio grande y si no consigo quitarme esos 20 / 25 kilos?? Esos primeros días postbalon, los aguantaré? He leído muchos comentarios negativos y todavía no he hecho visita con nutricionista y no sé cómo será mi dieta... Muchas gracias por leerme y agradezco todo tipo de consejos!!  :)
Esther a qué dorsia vas? Supongo que habrás visitado otras clínicas para ver la diferencia antes de formalizar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Esther1999

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2019, 10:34:28 pm »
Hola! Voy a Dorsia de Cornellá, Barcelona. He consultado otras clínicas pero no de manera presencial. No sé si me he precipitado, espero que no

marvela

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2019, 11:45:04 pm »
Cuál es el problema con dorsia? Me he animado a hacerlo con ellos y mañana tengo una prueba pero todavía no he hecho el pago... Sí hubieran inconvenientes aún estoy a tiempo...  :-\ :-\

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2019, 04:38:14 pm »
Problema ninguno pero fijaros bien en el seguimiento que ofrecen y que lo den todo por escrito.
Aunque os digan que psicologo no es necesario no es cierto, hace falta que psicologo y nutricionista trabajen juntos y os ayuden a cambiar de habitos.
Un saludo
SUSANA

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6462
  • stats Total de Mensajes: 120632
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509