Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019

Iniciado por SUSANA, Mayo 25, 2019, 01:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Indecisa

Yo en gran canaria y muerta de miedo  :-[

Jabel

Hola soy nueva aquí, llevo un tiempo leyéndoos y x fin me he decidido, ayer fui a imeo Madrid y mañana analítica y pruebas , sábado nutricionista y si dios quiere el 5 de julio me opero por el método apollo, ya estoy nerviosa, puff no me queda ni na, jeje

SUSANA

Bienvenida al foro ya verás como todo sale bien. Abriré post de julio para que pongas como te va



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

 Bienvenida, todo irá bien y esperamos que vayas compartiendo con todas nosotras tu tratamiento de esta manera ayudarás a que personas que están indecisas puedan encontrar una solución a su obesidad.

Un abrazo, :-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Indecisa

Hola!! Yo me opero el 6 te deseo lo mejor mantennos informados y suerte

isabella

Cita de: Indecisa en Mayo 26, 2019, 02:37:55 AM
Yo en gran canaria y muerta de miedo  :-[
Indecisa, será la mejor decisión que hayas tomado en tu vida, yo hoy hice dos meses y ya con mis mas de 15 kg menos no puedo decirte más que me lo volvería hacer una y otra vez con los ojos cerrados. Así que ánimo, vamos!!!!!!!!!!

Jabel

Cita de: Indecisa en Junio 01, 2019, 11:05:30 PM
Hola!! Yo me opero el 6 te deseo lo mejor mantennos informados y suerte
Q tal como fue todo???

Indecisa

#8
Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .

Jabel

Cita de: Indecisa en Junio 13, 2019, 12:58:41 AM
Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .
7 días 8 kg!!!!!! Q guay no????? Hay veces q además del estómago deberían operarnos la cabeza, se fuerte , supongo q con el tiempo se te pasará, piensa lo bien q lo estás haciendo .

Mucho ánimo, cuídate
Bss

Indecisa

Muchas gracias !! Y tú cómo estás qué tal te ha ido .

Jabel

Cita de: Indecisa en Junio 13, 2019, 06:44:46 PM
Muchas gracias !! Y tú cómo estás qué tal te ha ido .
Yo ya estoy en capilla, jeje, ya me hice el preoperatorio, la pruebas y ya a esperar al 5 de julio, xq el 1 es el cumple de mi niño y quiero q sea después.ya con ganas, pero con nervios

Indecisa

Pues mucho ánimo y come mucho en el cumple de tu hijo 🤣🤣🤣🤣que después 😷😷 y para lo que necesites aquí estoy

Jabel

Q tal indecisa??? Como lo llevas???ya llevas 20 días, cuánto has perdido???
Yo cada vez más nerviosa, todavía me quedan 10 días

Indecisa

Hola!! Estoy bien ya llevo 13 kilos en 20 días pero lo cierto es que no he podido ir a caminar ni hacer nada de ejercicio por la flojera y porque tengo la tensión baja , desde siempre vamos no es por esto.
A la comida te acostumbras y no tengo hambre lo que tengo es ganas de salir por ahí pero bueno ya sabemos como es esto y hay que esperar un saludo y ánimo que no te queda nada

Temas Similares (5)

7035

Respuestas: 6
Vistas: 1119

6021

Iniciado por GALLEGO


Respuestas: 6
Vistas: 1637

8067

Respuestas: 3
Vistas: 754

7244

Respuestas: 0
Vistas: 634

6247

Respuestas: 1
Vistas: 796