* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019  (Leído 801 veces)

Marino

• Novatill@
  • *
Re:Apollo o Endosleeve Mayo - Junio 2019
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2019, 02:51:53 pm »
Hola Indecisa,yo estoy pensando en hacerme la cirugía,me podrías decirme cuanto fue el coste de la cirugía con el Dr.León y si esa flojera que dices es suficiente para impedir hacer una actividad laboral normal? Un saludo y gracias por tus comentarios que ayudan mucho.

Jabel

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2019, 10:31:42 am »
Bueno pues ya en casa, me opere el viernes a las 6 de la tarde, todo muy rápido y a las 7,30 o así ya estaba en reanimación, al principio bien, pero luego empezaron los dolores y las náuseas y me dieron un calmante y bien , la verdad , luego en la habitación bastante bien, ayer a las 7 de la tarde me dieron el alta y viniendo para casa fatal, el hospital está a media hora de mi casa y empecé con nauseas y puff fatal, me tomé un bolo tul y un omeprazol y me dormí, a las 3 de la mañana me tomé un poco de yogur líquido y a las 4 empecé con dolor otra vez , me tome otro nolotil y fatal, un dolor muy fuerte y al final he vomitado el nolotil y para colmo me peso y peso 200gr más cómo puede ser!!!!!

Jabel

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2019, 05:36:19 pm »
Hola a todos!!  Ayer fui a la primera revisión y 3 kg, no está mal para habérmelo hecho el viernes x la tarde, ya no me duele nada, parece increíble con lo malita q estuve el Sábado y el domingo, así q muy contenta.Indecisa tu como vas????
Saludos

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2019, 03:11:55 pm »
Jabel, lo bueno de este tipo de tratamientos es que realmente la recuperación es rápida para el paciente, ya nos iras diciendo que tal va tu evolución, sobretodo siempre controlada bajo tu equipo médico, importante la figura de los profesionales en psicología y nutrición para darte las pautas de conducta .

Un abrazo

Imma

Ninde

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2019, 08:59:20 pm »
¿Quien se lo hace estos meses?

El lunes 29 me hice endo sleeve apollo en zorrozaurre, bilbao, mediante clínica londres...hoy es mi cuarto día después de la intervención y he estado a dieta líquida y empiezo ya con los batidos optifast. Animada pero es que cada vez que tengo hambre me empieza a doler el estómago y estoy flojilla

Indecisa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2019, 09:53:42 pm »
Hola yo mañana hará dos meses el primer mes perdí 13 kilos pero este segundo mes q no he podido hacer mucho ejercicio solo he perdido tres , llevo dos meses y 15 kilos pero estoy muy angustiada por haberme operado y haber perdido tan poco el último mes

Jabel

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2019, 02:26:01 pm »
Yo en 1 mes he perdido 7kg, así q tú vas muy bien indecisa, supongo q dependerá del peso del q se parte, yo hoy ya me he tomado mi primer desayuno , me ha sabido a gloria , ahora estoy de vacas y no me he pesado , así q vivo en la ignorancia q casi es mejor, intento  nadar todos los días e ir a andar, a ver cuando me pese el jueves lo q dice la báscula

Ninde

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2019, 12:03:37 am »
Hola, yo me opere el día 29. El día 2 fui a nutricionista y había perdido 5.200 kg. Muy contenta. Echo de menos comer sólido pero voy aguantando con batidos, caldos...
Pesaba 122.4 y ahora estoy en 117.2 por si me queréis poner la barrita...
La próxima consulta la tengo el día 9, a ver que tal ya os diré.
Animooo

Criminologa

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2019, 01:23:54 pm »
Hola! Yo estoy pensando en hacerme el Apollo en Gran Canaria también. Tengo cita este 23 de agosto para información con INOBE. ¿Con quien te lo has hecho tu? y ¿Cómo vas?. Gracias.

Hola!! Me opere el 6 llevo seis días en casa, en cuanto a la intervención es como la contáis ; Me opere en el Hospital Vithas  Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria con Rafael Leon y Manuel Narbona .
La intervención como ya han contado por aquí , fue rápida y todos muy amables y eso que yo iba aterrada.
Me desperté con un dolor parecido al flato como cuando eres pequeño y corres pero soportable, en la sala de recuperación de la anestesia .Alli me pusieron algo para el dolor y un suero y me subieron a la habitación. A las dos horas me trajeron una manzanilla , a la que le di dos chupitos y pude empezar a incorporarme. La noche la pase fenomenal sin dolor ni náuseas ,volvería a hacerlo .
Pero si me paso algo curioso ,el viernes me dieron el alta temprano y a casa con los líquidos no tenía hambre ni ansiedad ni dolor,solo flojera y una sensación rara igual por el cambio de la alimentación , el día siguiente me levante bien pero estuve todo el día angustiada y llorando 😢 la verdad que no sé porque .
De resto es muy duro tomar solo caldo y aquarius pero imagino que además de por los puntos, es necesario el lavado de cerebro para valorar cómo y cuánto comía antes .
En definitiva a mi la intervención quirúrgica y el postoperatorio de maravilla, pero verme en casa día tras día con el caldo me hundio el ánimo, aunque imagino pasará pronto tanto cuando me habitué como cuando vea resultados han pasado 7 días y llevo 8 kilos perdidos .
Quien necesite cualquier cosa o tenga  preguntas aquí estoy porque a mi fue este foro el que me ayudó a tomar la decisión que espero cambie mi vida .

Israel 1978

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2019, 05:32:26 pm »
Hola buenas yo me lo hice el dia 5 de agosto y a dia de hoy ya e perdido  10 kilos, mu contento,  la verdad

Criminologa

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2019, 11:37:59 am »
Hola Indecisa, ¿cómo estás? Yo quiero hacerme el Apollo el 20 de Septiembre con el Dr. Rafael León en el Vithas Santa Catalina también. Pero estoy un poco asustada. Imagino que como todos al principio.
Quiero perder unos 25-27 kg, y espero con esto conseguirlo y cambiar hábitos.
Voy a hacerlo con INOBE. No sé  si es con los que lo has hecho tú. Si es así, me gustaría que me dieras tu opinión sobre los nutricionistas y psicólogos que te hayan tocado.
¿Lo recomiendas?
Gracias y saludos!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509