Hospital Torrejon de Ardoz

Iniciado por anaturinana, Mayo 08, 2019, 12:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaturinana

Hola. ¿Alguien se ha operado de cirujia bariatrica en el hospital de Torrejón? Me gustaría saber opiniones.  Gracias

Lua_86

Hola!!! Yo me operé en el hospital de torrejon en febrero del año pasado y la verdad que todo genial. Si tienes alguna duda  preguntame lo que necesites y si te puedo ayudar....


Un saludo.

Imma

 Buenos días Ana, bienvenida al foro sabemos que tienen muy buenos profesionales en el hospital de torrejón y esperamos tener noticias tuyas para que nos lo confirmes .
Supongo que estás en puertas ya de la cirugía. Un abrazo y mucho ánimo que todo irá bien.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

anaturinana

Hola. Me han operado en La Cruz Roja de Madrid y me ha ido un poco regular. Me quisiera cambiar al hospital de Torrejón porque está más cerca de mi casa y por eso me gustaría tener referencias sobre el seguimiento que hacen de la cirugía y el trato

Lua_86

 Hola de nuevo! El trato tanto de los cirujanos, endocrino y enfermeras de endocrino para mi ha sido muy bueno. Te explican cualquier duda que tengas. Al principio iba cada mes a las enfermeras al cambio de dieta y a pesarme. Cada 6 mese revision d endocrino y también de cirujano para ver si todo va bien y como va el tema pieles para luego pasar a cirugía plástica. Yo no tengo queja y gente que conozco que se ha operado y tengo contacto también están contentos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Lua_86

Hola Ana! Te escribo por aquí por que por privado no me deja!
En primer lugar el endocrino me ve ya cada 6 meses ya que hago año y medio de operada. Anteriormente lo hacía cada 2 ya que el seguimiento de la dieta las hacen las enfermeras de endocrino que son mensuales hasta que pasas a la última fase de la dieta que ya es la dieta de las 1200 calorías de la s.s.
El psicólogo me vio en la fase de antes de operarme y después fui yo por que pedí cita ya que me dio algo d ansiedad y me dijo que era normal que hay veces que a lo largo del proceso era muy común.
Teléfonos para dudas no hay o por lo menos a mi no m lo dieron ya que yo llevaba apuntado las dudas que tenía y m las resolvían en cada visita mensual que hacía.
Ahora como te digo las consultas se alargan ya que me dieron el alta en febrero y solo voy más seguido las cirujano para pasar a plástica.

Espero haber resuelto tus dudas.
Si tienes alguna más.. ya sabes  ;)

Un saludo.

anaturinana

Muchas gracias Lua. Tengo cita en Torrejón para julio, mientras me seguirán viendo e La Cruz Roja, pero la verdad es que no explican mucho. Tu ya estarás delgadita, ¿cuanto has perdido? ¿En Torrejón también operan las pieles sobrantes?

Lua_86

Buenos días! Si, he perdido muchísimo peso. Empecé el protocolo de bariatrica con 149 kg y baje hasta los 131kg donde me dieron el ok para la cirugía. Con la dieta líquida antes de la operación entre a quirófano con 126kg a día de hoy estoy en 63kg. El día 6 de junio tengo cita para cirugía plástica para que valoren cirugía.
No se ha hacen a todo el mundo ya que hay gente que no se toma en serio la cirugía y no logra llegar al objetivo. La cirugia plástica es más bien un regalo por el esfuerzo y compromiso así me lo explico el cirujano.

También te digo que cuando ya pasas a la dieta "normal" te sueltan de la mano como yo digo y te ves un poco agobiadilla por si lo hacen bien o no. Pero eso es pasajero.

Mucho ánimo!!!

Un saludo.

Saromonu

Hola a todos.
Querría saber si me podríais contar cómo fue vuestro proceso, en cuanto a los tiempos, desde que fuisteis a la consulta de endocrinología en el hospital de Torrejón hasta que os dieron la fecha de la operacion.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Hay tantas dudas que se agradece.

Lua_86

Hola! Pues depende si ya t ha visto el endocrino y has pasado ya por las charlas, psiquiatría y las pruebas... si el endocrino y psiquiatra ya t han dado el ok para la visita al cirujano y el cirujano tb t da el ok yo no tarde más de 4 meses. Pero desde que empecé el protocolo... cerca del año y medio entre unas cosas y otras. Espero haberte ayudado. Un saludo

Imma

 Buenos días, bienvenido al foro si necesitas cualquier información sobre tratamientos actuales para luchar contra la obesidad no dudes en preguntarnos llevamos muchos años apoyando a la persona que sufre obesidad. Recibe un abrazo, Imma
Administración@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Saromonu


Temas Similares (2)

7756

Respuestas: 0
Vistas: 314

6371

Respuestas: 8
Vistas: 1607