Operada del día 9 de abril

Iniciado por Rociroci, Abril 29, 2019, 06:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mon74

Ánimo Wendolin75!! Ya es domingo así que ya está hecho!
Yo me operé el 14 de mayo, ahora he empezado con los pures y algún yogur y me está sentando muy bien

Rocio, que tal vas con los sólidos? Oye que cantidad de puré te entraba? Y el yogur te lo comías entero? A mí me entra entero y de puré me puse un cazo y me lo comí casi entero, estoy sorprendida de la cantidad cuando el me dijo que a la cuarta cucharada de postre no me entraría más, así que no se qué pensar....
Un besote



Mon

Dieguin

Hola veo que todo va bien, yo empecé ya con todo poco a poco y ayer comí 17 ravioli y parecía que había comido un kilo xD. La verdad es una pasada todo me sienta bien y estoy super animado ya 22kilos es una pasada y nunca pasas hambre al menos a mi solo llevo 30 días no llega casi pero muy bien todo. Espero esteis bien y contar a ver que tal.

Rociroci

Hola!!! Me alegro que estéis los dos bien!!! Pues en fase de purés no recuerdo muy bien la cantidad pero también te digo que había días que me entraba más que otros y que un actimel me lo tomaba sin problema  ;) así que no te preocupes..... Yo ahora en sólidos muy bien, todo me sienta bien y estoy notando que como mucho más que antes pero bueno, es normal... Lo único es que estoy estancada en el peso y aunque se que es normal, no os negaré que me preocupa pero es lo que hay... El cuerpo se rebela y hay que darle tiempo!!! Ánimo y a seguir así de bien

Rociroci

Wendolin, ánimo que ya llegó el día!!! Ya nos irás contando qué tal te va y si necesitas algo ya sabes!!!

Wendolin75

Hola chicos!aquí estoy esperando que me bajen a quirófano...soy la segunda ..problemas
A:tengo endometriosis y ha venido el doctor y me ha dicho que si tengo muchas adherencias intestinales me tendrá que hacer manga.va a intentar que sea bypass pero si se tuerce la cosa será manga...a ver ...tengo unos nervios...os cuento cuando pueda.muchas gracias por todo.besoss

Imma

Estamos contigo, animo y sigue contando que eres una valiente .

Un abrazo
Imma :-* :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Chicas queremos fotografías que es cuando se ven los resultados rapidamente, al igual que cuando nos sobran quilos lo vemos en las fotos, cuando perdemos es una buena terapia ver la realidad mediante la foto.

Así que os animo a que paséis alguna de antes y de ahora, si quereis tapar la cara pues la recortais, no pasa nada, es para animar a otras personas que sufren su obesidad en silencio y no saben que existe un foro tan chulo como este.

Animo campeonas !!

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Wendolin75

Hola chicos!aquí estoy operada.fue rápido y bien.dolores soportables.lo peor la noche.tomo pastilla para taquicardia y para dormir.no puede tomar ni una ni otra.menuda nochecita.pero ya me he levantado he bebido aquí ando con el drenaje hasta mañana...voy a ver si logro caminar un poco para expulsarlos..os sigo I formando.gracias y besos

Rociroci

Que bien!!! Me alegro que todo fuera bien!! Ahora eso... A caminar para expulsar los gases y en nada estarás como nueva!!! Al final qué te hicieron?? Manga o bypass?? Cuídate

Rociroci

Wendolin, qué tal? Cómo vas?

Wendolin75

Holaaa,ya en casa.esto es más lento de lo que yo pensaba...soy muy impaciente jeje.todo dentro de lo normal.a dieta líquida y ni sed ni hambre.tengo que obligarme a beber porque se me olvida.mi mayor problema es que tengo endometriosis profunda.solo me ayuda para el dolor el naproxeno y para el nuevo estómago es veneno.tomo protector y machaco en un mortero la pastilla de naproxeno le echo agua y me la tomo.es una faena pero es lo único que me alivia un poco.con ganas de empezar con puré.sabeis si se puede tomar puré de lenteja de patata...vamos de todo?el jueves empezaré a tomarlos.lo líquido se hace muy pesado.el viernes me quitan las grapas y nada que un millón de gracias y que si me dais algún consejillo sobre que comer genial.gracias por todo.comovais vosotros  ?roci ?contarme.besos

Temas Similares (5)

6719

Respuestas: 1
Vistas: 790

7554

Respuestas: 1
Vistas: 916

1331

Respuestas: 124
Vistas: 19313

7380

Respuestas: 3
Vistas: 436