* Sevilla

* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Engordando...  (Leído 308 veces)

Asun9

• Iniciad@
  • **
Engordando...
« en: Abril 14, 2019, 04:53:17 pm »
Hola, mido 1, 62 y peso 93kg...
No paro de comer y subir de peso...desde hace dos meses trabajo en otra ciudad y como fuera de casa... no llevo una dieta equilibrada y cuando estoy sola me cuesta controlarme...
Necesito perder alrededor de 35-40 kg, y sólo sigo aumentando de peso...
Gracias por escucharme..

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
Re:Engordando...
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2019, 08:19:08 pm »
Hola asun9, creo que aquí todos entendemos tu problema, que es el nuestro también. Perdemos el control sobre la comida y la usamos como valvula de escape para cualquier cosa, sea alegre, triste, depresiva...da igual, todo lo calmamos comiendo.
Yo, después de muchísimos años luchando con el problema de la obesidad, opte por la cirugía. Pero hay gente aquí que ha bajado muchísimos kilos con dieta y ejercicio. Es cuestión de que te informes mucho de todas las opciones que tienes y elijas la que creas mas conveniente para tu caso. La ayuda psicológica  viene también genial, te ayuda a situarse y a tomar la decisión más acertada. Además siempre es una ayuda alguien que  te escucha sin juzgarte.
Mucho ánimo con la decisión que tomes, no te abandones y lucha a tope, que eres muy joven para tirar la toalla!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

Asun9

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2019, 12:50:36 am »
Muchas gracias

Asun9

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 11:17:11 pm »
Subiendo de peso...y comiendo sin poder controlarme... Trato de controlarme en las comidas , pero sola no puedo evitar "engullir ", toda clase de alimentos...
No puedo con esto sin ayuda...

Gainer

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2019, 02:53:23 pm »
Subiendo de peso...y comiendo sin poder controlarme... Trato de controlarme en las comidas , pero sola no puedo evitar "engullir ", toda clase de alimentos...
No puedo con esto sin ayuda...
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Yo he sido delgado toda mi vida, hasta hace unos años que comencé a engordar un poco. Luego me mudé de país y la comida se convirtió en mi mayor entretenimiento. He engordado sobre 50kg en los últimos 5 años. Ahora peso sobre 115 (era muy flaco).
Siendo honesto, yo me siento bien, la verdad es que disfruto muchísimo comiendo, y el físico no me preocupa. Lo que me preocupa es la salud, porque si sigo engordando así, antes o después tendrá consecuencias.

Lebasi68

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2019, 04:59:00 pm »
Hola, llevo unos dias muy malos, el día 15 falleció mi padre y desde entonces no consigo controlarme con la comida, llevaba desde septiembre a dieta y había conseguido adelgazar 25 kilos . A dia de hoy, miedo me da mirar la bascula y ver lo que tanto esfuerzo me a costado, lo he perdido en dos semanas. Estoy muy desanimada  y no veo salida al problema que tengo con la comida.

Gainer

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2019, 05:33:04 pm »
Hola, llevo unos dias muy malos, el día 15 falleció mi padre y desde entonces no consigo controlarme con la comida, llevaba desde septiembre a dieta y había conseguido adelgazar 25 kilos . A dia de hoy, miedo me da mirar la bascula y ver lo que tanto esfuerzo me a costado, lo he perdido en dos semanas. Estoy muy desanimada  y no veo salida al problema que tengo con la comida.

Pues ánimo por la pérdida, y no pienses ahora en los kilos. Recupérate y cuando estés lista vuelve a la dieta

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6358
  • stats Total de Mensajes: 120375
  • stats Total de Temas: 6336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509