Apollo o Endoleeve Marzo Abril 2019

Iniciado por SUSANA, Marzo 06, 2019, 12:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

#30
No tengas miedo Indecisa dónde te lo haces?
Acabo de abrir post de mayo junio



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

No tengas miedo,  Son muchas las personas que se han realizado este tratamiento y les ha ayudado de forma muy positiva en su bajada de peso. Confía en tu equipo médico. Te mandamos un abrazo y esperamos tener noticias tuyas muy pronto. Recibe un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Indecisa


isabella

Indecisa ojalá fuese hoy mismo día 06/06/2019, yo me lo hice el día 02/04/2019 y a punto de cumplir los dos meses no puedo estar más feliz, más de 15 kg perdidos, me encuentro super bien, el post-operatorio lo pasé en nada, te digo que lo pasaría una y mil veces. Luego la vida nos cambia, ya no somos los mismos, no como muchas de las cosas que comía antes, pero estoy feliz, no tengo hambre y lo aprovecho, muy mucho. Como de todo, pero suficiente para sobrevivir y ya está. Merecerá la pena, te lo aseguro, así que espera ese día con toda la ilusión del mundo, será para bien, te lo aseguro.

Indecisa

Cita de: isabella en Mayo 30, 2019, 12:40:34 PM
Indecisa ojalá fuese hoy mismo día 06/06/2019, yo me lo hice el día 02/04/2019 y a punto de cumplir los dos meses no puedo estar más feliz, más de 15 kg perdidos, me encuentro super bien, el post-operatorio lo pasé en nada, te digo que lo pasaría una y mil veces. Luego la vida nos cambia, ya no somos los mismos, no como muchas de las cosas que comía antes, pero estoy feliz, no tengo hambre y lo aprovecho, muy mucho. Como de todo, pero suficiente para sobrevivir y ya está. Merecerá la pena, te lo aseguro, así que espera ese día con toda la ilusión del mundo, será para bien, te lo aseguro.
Mil gracias por este mensaje no sabes cómo me reconforto leerlo porque estos días previos estoy  bastante nerviosa

isabella

Cita de: Indecisa en Mayo 31, 2019, 01:10:13 AM
Cita de: isabella en Mayo 30, 2019, 12:40:34 PM
Indecisa ojalá fuese hoy mismo día 06/06/2019, yo me lo hice el día 02/04/2019 y a punto de cumplir los dos meses no puedo estar más feliz, más de 15 kg perdidos, me encuentro super bien, el post-operatorio lo pasé en nada, te digo que lo pasaría una y mil veces. Luego la vida nos cambia, ya no somos los mismos, no como muchas de las cosas que comía antes, pero estoy feliz, no tengo hambre y lo aprovecho, muy mucho. Como de todo, pero suficiente para sobrevivir y ya está. Merecerá la pena, te lo aseguro, así que espera ese día con toda la ilusión del mundo, será para bien, te lo aseguro.
Mil gracias por este mensaje no sabes cómo me reconforto leerlo porque estos días previos estoy  bastante nerviosa

¡Venga que ya mismo estás fuera y nos estrás contando! ¡Un abrazo! Esperamos tu mensaje cuando puedas contarnos. ¡Bsssss!

Temas Similares (5)

8076

Respuestas: 8
Vistas: 2263

7216

Respuestas: 42
Vistas: 2885

6096

Respuestas: 106
Vistas: 11513

8392

Respuestas: 2
Vistas: 671

7369

Iniciado por miniwas


Respuestas: 5
Vistas: 817