Interesante vídeo educacional para la obesidad

Iniciado por Imma, Febrero 18, 2019, 09:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

El Doctor Serrano-Gil médico internista de Múrcia, nos envía este magnífico vídeo para tomar consciencia de la enfermedad que tanto nos preocupa, la obesidad. El realiza charlas grupales para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.

Si alguna persona está interesada en su técnica como ayuda a coger pautas de comportamiento para luchar contra la obesidad, ruego me lo indique, administracion@obesos.eu


https://www.youtube.com/watch?v=F_F-Zgf28yw&feature=youtu.be
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Bellsa


Imma

Bellsa, cualquier cosa que necesites ya sabes que podemos ayudarte.

Me encanta que te haya gustado el vídeo.
Recibe un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lebasi68

Un video estupendo y muy bien explicado, lastima que mas profesionales no cojan ejemplo y dejen ya de limitarse a dar una dieta escrita en un papel sin mirar a la persona que tienen enfrente.
Imma  estoy interesada en conocer las pautas y cambiar. Este  es el año que he decidido poner fin a mi obesidad, quiero y puedo y lo voy a conseguir. 



Miniarmi

Súper chulo el vídeo, te hace mirarlo hasta el final y sobre todo te hace pensar. Gracias por compartir.

AntoniaMaria


Isabel 123

Muchas gracias por el vídeo Inma,  lo he visto hace dos horas y desde entonces le estoy dando vueltas, qué importante es cambiar el chip!!!
Me quedo con la idea de no ver la comida como un premio o un castigo sino como mi elección. Tengo que hacer la lista de mis motivos.
Muchas gracias Inma por tu ayuda

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

6446

Respuestas: 42
Vistas: 15196

7962

Respuestas: 4
Vistas: 421

5246

Respuestas: 42
Vistas: 2826

4260

Respuestas: 9
Vistas: 1175