Buenos dias me presento

Iniciado por EMMITA, Febrero 13, 2019, 12:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMITA

Hola tengo 49, peso 112 y mido 1.65, hace ya tiempo que os leo y no me habia atrevido nunca a escribir. La verdad es que me habeis animado mucho, pero ahora estoy de bajón.
Os comento yo estoy en lista de espera para un bypass gastrico en girona desde junio del año 2017, en el año 2018 fui al cirujano y me empezó a pedir las pruebas, en ese momento tenian una lista de espera de año y medio, me animé muchisimo y hice todo el preoperatorio, una eco abdomina, la espirometria y solo me quedaba la gastroscopia, el psiquiatra en ningún momento me lo han pedido.
La semana pasada fui a mi dietista, una chica majisima y cuando entré y me vio con mi cara super animada, se puso en plan serio, yo le comente que ya me habia hecho las pruebas y se suponia que me quedaba poco para la operación, entonces llego lo que nunca pense, me comenta que desde hace 9 meses solo han operado a 3 pacientes y que de momento siguen sin operar y que de momento este año no será mi ansiada operación, que la lista de espera ahora ya es de 3 años.
Imaginaros como estoy, no lloré en la consulta por vergüenza, no es justo, estoy con una mal humor impresionante.
Perdonad por el rollo, pero al menos puedo sacar todo lo que llevo dentro.

gamo

Yo estuve como tú, me dijeron un año y medio que era la lista de espera y se convirtieron en cuatro, lo único que te dijo es que todo llega y luego te alegraras

EMMITA

Muchas gracias Gamo, lo que pasa es que ya te haces a la idea de que te van a operar y luego llega el bajón, yo con todo el preoperatorio hecho y luego lo tendré que repetir ya que no servira,pero tienes razón todo llegará y al menos con vosotros en el foro y vuestras experiencias uno se anima. Muchas gracias por contestar.

Imma

Emmita claro que sí, todo llega de mientras intenta perder algo de peso para cuando llegue el dia de la cirugía ya hayas perdido algun kilo y así la recuperación y todo el proceso es más facil.

Sigue contando, y animo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

EMMITA

Hola chicas/os, porfin me operaron el oasado 27 de noviembre, la operacion fue muy bien, pase la noche en reanimacion y luego a planta, pero la noche anterior a darme el alta, me empeze a encontrar mal, me bajo la tension y al ir al lavavo hice sangre, luego corriendo me hicieron un tac y vieron que estaba sangrando, tuve que volver a entrar a quirofano y esta vez me tuvieron que abrir la barriga, vaya cicatriz, pero bueno dos dias un la uci y despues me he recuperado badtante bien, se me abrio alguna grapa, pero era lo minimo que podia pasar, he ido pasando las diferentes fases de la comida y ahora ya como de casi todo, la mayoria de cosas me sientan bien, tengo bastantes gases y alguna diarrea pero no he llegado a vomitar, de momento he perdido 20 kilos, no se si esta bien, pero despues de mi experiencia, me lo tomo con calma, un beso a todos, ha sido muy duro pero pese a ello estoy contenta.