* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endoleeve Setiembre y Octubre 2018  (Leído 1389 veces)

inesu67

• Asidu@
  • **
Re:Apollo o Endoleeve Setiembre y Octubre
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2018, 05:02:06 pm »
Hola  guapa, como ha ido todo,? No era para tanto miedo ? Espero que todo bien, si ya estás en casa es que habrá sido normal.  Ahora paciencia unos días y luego cada día un poco mejor. La verdad es que las primeras semanas se pasan volando y enseguida comienzas la dieta normal. Mucho ánimo . Ya me cuentas cómo estás 😘

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2018, 01:38:16 pm »
Holaaa ya estoy en casa si desde ayer! La verdad que todo muy rápido y muy bien poco de molestias pero supongo que las normales

Gloria8

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2018, 10:37:25 pm »
Holaaa ya estoy en casa si desde ayer! La verdad que todo muy rápido y muy bien poco de molestias pero supongo que las normales

Holaa, como te ha ido?

Yo me opero en enero... si puedes contar un poco como te vas desde la operación, espero que todo bien 😁

luzmaria39

• Novatill@
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2018, 10:01:48 pm »
Buenas noches para todos.... me presento. Me llamo Luz 39 años... acabo de llegar de mi entrevista para el método Apollo y estoy decidida. Os he leído y la verdad que estoy muy animada. Mi intención es hacerlo a primero de año en la clínica Diego de Leon. Mi intención es perder unos 30kg. Lo veo muy lejos pero estoy muy muy animada a conseguirlo. Algún consejo???

Gloria8

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2018, 10:48:46 pm »
Buenas noches para todos.... me presento. Me llamo Luz 39 años... acabo de llegar de mi entrevista para el método Apollo y estoy decidida. Os he leído y la verdad que estoy muy animada. Mi intención es hacerlo a primero de año en la clínica Diego de Leon. Mi intención es perder unos 30kg. Lo veo muy lejos pero estoy muy muy animada a conseguirlo. Algún consejo???

Hola, yo finalmente también me hago el método Apollo en Enero pero en IMEO

Mary Field

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2019, 08:10:44 pm »
Hola, como te ha ido?

Gomez 83

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2019, 07:05:51 pm »
Hola buenas tardes,es la primera vez que entro a un foro,me gustaria que me ayudarais sobre el metodo apollo,es mejor que el de pose?y el precio por cuanto oscila?el del pose ya lo se,y estoy esperando a la consulta para sanitas el metodo apollo,cual me aconsejais?gracias a todos/as.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2019, 07:32:54 pm »
Hola Gomez bienvenida al foro,

Actualmente se está practicando la técnica Apolo ,   Lo que diferencia de pose es el tipo de Sutura  que se realiza en la intervención. Si necesitas información sobre el tratamiento que mejor te puede funcionar no dudes en preguntarme, recuerda que podemos aconsejarte los mejores profesionales en tu ciudad. Nuestro e-mail de contacto es administración@obesos.eu

Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120627
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509