10 años después de by pass gástrico

Iniciado por Mardif, Enero 24, 2019, 11:22:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mardif

Llevo casi 11 años operada de by pass y querría saber si alguien más lleva ese tiempo.
Bariátrica 125 Kg🔽Después 45 Kg. 12 Años después 65Kg.

Imma

Buenas tardes, bienvenida a este foro supongo que tú tendrás tus controles anuales con el equipo que te realizó la cirugía, es muy importante tu testimonio y tu experiencia ya que llevas mucho tiempo con la cirugía. Hoy en día  ha avanzado muchísimo pero tus comentarios pueden ser muy importantes y decisivos para otras personas que quieren operarse de obesidad. Un abrazo y gracias por tu participación en el foro,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mardif

Si, cada seis meses mi analítica y cada tres o cuatro meses, cita con mi médico.
Perdí 70 kg en la operación y después de dar a luz subí varios kg ahora peso 67kg aunque mi obsesión por el peso sigue.
Me alegra haber encontrado este foro. Muchas gracias por dejarme participar.
Bariátrica 125 Kg🔽Después 45 Kg. 12 Años después 65Kg.

Bellsa

Bienvenida Mardif, eres una inspiracion para muchos!

Mardif

Cita de: Bellsa en Enero 28, 2019, 08:37:36 PM
Bienvenida Mardif, eres una inspiracion para muchos!

Estamos todos en el mismo barco intentando llevarlo de la mejor manera posible, es muy importante ser consciente del riesgo en una operación como esta, pero también es una esperanza que merece la pena tomar en cuenta.
💪
Bariátrica 125 Kg🔽Después 45 Kg. 12 Años después 65Kg.

Mon74

Cita de: Mardif en Enero 25, 2019, 11:07:34 AM
Si, cada seis meses mi analítica y cada tres o cuatro meses, cita con mi médico.
Perdí 70 kg en la operación y después de dar a luz subí varios kg ahora peso 67kg aunque mi obsesión por el peso sigue.
Me alegra haber encontrado este foro. Muchas gracias por dejarme participar.


Hola. leyendo tu experiencia me surgen dudas. Esto no es para siempre?? se puede engordar?? YO pensaba que con esta operación el estomago se quedaba reducido y la saciedad era para siempre. POrque has engordado, que ha pasado??



Mon

Edelmiro

Cita de: Mardif en Enero 28, 2019, 10:53:36 PM
Cita de: Bellsa en Enero 28, 2019, 08:37:36 PM
Bienvenida Mardif, eres una inspiracion para muchos!

Estamos todos en el mismo barco intentando llevarlo de la mejor manera posible, es muy importante ser consciente del riesgo en una operación como esta, pero también es una esperanza que merece la pena tomar en cuenta.
💪

Woaooooooooooooooo 10 años !!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno conocerte, yo llevo un año y me parece un montón, que increíble, te felicito, pero cuéntanos, como lo llevas, ha crecido tu estomago? Sigue haciendo efecto tu baypass?
Gracias por querer compartir tu experiencia, felicidades !!!!!

Mardif

Mi estómago si ha crecido pero no tanto como antes. Lo que intento es seguir comiendo la misma cantidad que siempre y no forzarlo, siguiendo este ritmo me voy manteniendo mi peso varía de 69 a 66 kilos da igual lo q coma, sin forzar y llenar más de la cuenta claro.
Bariátrica 125 Kg🔽Después 45 Kg. 12 Años después 65Kg.

Temas Similares (5)

8678

Respuestas: 12
Vistas: 1223

6862

Respuestas: 5
Vistas: 972

7224

Respuestas: 2
Vistas: 1244