Balones enero y febrero de 2019

Iniciado por SUSANA, Enero 11, 2019, 11:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Quienes son l@s valientes de estos meses, ya estais preparados para cambiar de habitos?



Administradora de este foro desde el año 2009

Madrileña

Buenos días.

Yo me puse mi balón ayer, todo muy rápido y muy sencillo, la noche ha sido regular, como si tuviera una piedra de 100 kg en la boca del estómago, vomité una vez, pero cero dolor.
Os iré contando, espero que estás sensaciones mejoren

Madrileña

Hola a todos.
Segundo día peor que el primero, sigo como la niña del exorcista, todo líquido que entra, sale a chorro.
La única ventaja es que ya me puedo tumbar de lado y a ratos boca abajo, pero si me siento o camino, fatal de nuevo.
Leo cometarios de gente que ha estado una semana así y me da algo...

SUSANA

Tranquila son solo unos dias malos. Piensa que el estomago debe acostumbrarse a algo extraño.
Ya veras que en nada estas mejor
Un abrazo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Madrileña

Hola Susana y hola a todos.

Aquí sigo, sobreviviendo jajajaja
La verdad es que lo único que asimiló bien son líquidos, el resto va fuera, pero ya puedo salir de casa, conducir, hacer vida normal, salvo que no tengo unas digestiones muy buenas.
¿Nadie más se anima en Enero?

SUSANA

Me alegro que ya hagas una vida casi normal. Un abrazo y ya verás que en unos días ya te encuentras mejor



Administradora de este foro desde el año 2009

Aiona

Hola! Yo me puse finalmente el balon el lunes, pero lo estoy pasando fatal, ya estamos a viernes y no noto ninguna mejoría.
Alguien que me anime por favor!!

Madrileña

Hola Aiona!
Mucho ánimo, yo hoy hace justo dos semanas y empiezo a ver la luz.
Los primeros días fueron horribles, bajé cinco kilos la primera semana, no conseguía aguantar nada en el estómago y las noches eran un poco suplicio, me molestaba hasta estar sentada, me subìa fuego por el esófago, vamos , no me extraña que haya gente que desista en estos primeros días.
Ahora puedo decir que sigo teniendo vómitos pero creo que es porque no tengo todavía la medida de la comida y quizás alguna vez coma más de lo que mi estómago soporte.
He empezado ya con sólidos tipo tortilla, pollo, pavo, jamón..y de momento voy bien.
De verdad que en breve empezarás a hacer vida normal.

Aiona

Mil gracias por contestarme, no sabes como necesito un poco de ánimo. Mañana espero empezar a mejorar, porque siento que no puedo mas.
Un abrazo enorme y ve contandome como sigues, espero que genial!!

Madrileña

Prueba a no tomar lácteos, a mí no me sentaban bien, Aquarius a sorbitos, dormir sobre el lado izquierdo.
Va a merecer la pena el esfuerzo estoy segura.
Yo hoy me he desayunado pan con aceite y tomate y me ha sabido a gloria.
Lo que me tiene intranquila es que ahora no bajo de peso, bajé cinco kilos la primera semana, uno justito la segunda semana.
Todavía no tengo fuerzas para hacer algo de ejercicio y de hecho he estado de baja unos días porque me sentía muy débil, pero estoy convencida de que va a merecer la pena
Ánimo que ya has pasado lo peor

Aiona

Hola, probaré a no probar los lácteos, aunque tampoco los tomo mucho.
Hoy he notado una leve mejoría, espero mañana levantarme mejor. Me llaman todos los días para saber como sigo y hoy me recomendaron unas pastillas para los gases.
Por cierto me he pesado y he perdido nos 5 kilos. Empecé con el nutricionista dos semanas antes de ponerme el balón con 116,400 Kg y hoy estoy en 108Kg.
Como vas tu?
Muchas gracias por los ánimos!!! seguro que esta es nuestra definitiva vez para estar saludables!

Madrileña

Hola¿Cómo sigues?
Yo en dos semanas he perdido 6 kilos pero esta semana no he perdido nada, supongo que estoy en los días previos a " esos días" y estoy reteniendo líquidos, espero que sea así, porque si no, vaya chasco.
Apenas como, vomito casi a diario y encima cojo peso... No tendría mucho sentido

karenmaritzacb

Hola me pusieron el balón el 1 de febrero la semana fue pesada estaba deshidratada así que  ayer en el hospital me pusieron suero y con eso me siento mejor, toda esta semana lleve dieta liquida y me falta otra mas, lo bueno es que ya baje mas de 5 kilos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Swansea

#13
Hola 👋 a tod@s,
Yo me puse el balón el día 24 de enero, y de momento todo genial, la verdad es que solo vomité 3 veces, la primera noche, y ya. Lo mío ha sido más dolor de estómago, como contracciones, unos 3/4 días y ya bien. Estoy muy floja, eso si, me estoy tomando vitaminas, porque por las tardes me quedo sin energía. Llevo 7 kilos perdidos en 3 semanas, muy contenta 👍 . Salgo a caminar con una amiga cada día 45 minutos, y sigo correctamente las pautas de la nutricionista. Mi objetivo son unos 25 kilos, espero poder bajarlos con el balón. Me lo he puesto en xxxxx muy contenta de momento con el trato y todo.
Animo a todas, seguro que lo conseguimos!!

Imma

#14
 Bienvenida al foro, nos encanta tener personas como tú que quieren compartir su experiencia, no dejes de escribir. Lo que comentas de las vitaminas es muy importante que lo comentes con tu equipo médico, estoy segura que son ellos los que te lo han recetado. Recibe un abrazo y esperamos noticias tuyas, Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 2
Vistas: 76

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1422

8556

Respuestas: 0
Vistas: 533

6730

Respuestas: 111
Vistas: 12134

7067

Respuestas: 32
Vistas: 2293