MANGA GASTRICA ENERO y FEBRERO 2019

Iniciado por SUSANA, Enero 04, 2019, 03:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Quienes se operan estos meses?



Administradora de este foro desde el año 2009

Nurilosa

A mi me operan este miércoles 16/01 de manga gástrica

jmfshaw

A mi me han dado hoy el alta. Me operaron el viernes

latiendadecati

Hola. Yo me opero el 31 de enero, en Murcia, de Manga gástrica. Me opera el dr. Escarti, recomendado por Susana por lo cual le estoy muy agradecida. ¿Nervios? Ninguno, ¿ilusión? Toda. Mentalizada con los inconvenientes que voy a sufrir pero también con la nueva vida que se me abre ante mí. En mi caso son unos 29 kilos los que me sobran, pero llevo toda mi vida haciendo dietas con las que adelgazo pero vuelvo a recuperar el peso en cuanto las abandono.

latiendadecati

Perdón, es Inma la que me recomendó al doctor Escartí, pero las dos hacen una gran labor.

latiendadecati

También decir que le he dado muchas vueltas al método elegido. Dado que los 29 kilos que me sobran no son "demasiados" y mi IMC es de 31,5 me debatía entre dos opciones, o la manga o la plicatura. Mi cirujano me recomendaba  la manga porque era más definitiva a largo plazo y al final he optado por este método. ¿qué pensais vosotros? ¿algún consejo?

makubay

hola yo me opero este viernes 18 en la clínica Santa Elena en Madrid con el Doctor Castejón , y ya estoy un poco atacada de nervios. Hoy empecé con la dieta líquida. Mi peso es de 126 kilos a día de hoy y mido 1,78.

Ivanraul

Hola, con un IMC DE 31,5 dudo que te puedan operar de Manga gástrica, creo que es a partir de un IMC igual o superior a 35.
también decirte que es la mejor opción.

latiendadecati

Hola Ivanraul. Eso pensaba, que era un IMC "bajito" pero fue precisamente mi cirujano el que me dijo que la opción de la manga era la mejor, aunque la plicatura tambien seria la segunda mejor opcion... Por eso ando tan de cabeza....

makubay

Cita de: jmfshaw en Enero 14, 2019, 07:21:31 PM
A mi me han dado hoy el alta. Me operaron el viernes
Hola, cuantos días has estado ingresado?

Ivanraul

me refiero que con un IMC de 31,5 no te pueden operar de manga gástrica, tienes que tener mínimo un 35.
A no ser que justifiques otros problemas de salud a consecuencia de la obesidad que tienes.

jmfshaw

Buenas Muckabay, después de tener una mala noche en la UCI y el primer día en planta... Resurgí como el ave Fenix y pasé un buen día, comencé con los líquidos y todo fue bien, al tercer día me dieron un descafeinado para desayunar y mi cuerpo lo asimilo bien, tras la visita del médico me dieron el alta. Total de días ingresados, llegué el viernes y me fui el lunes.

jmfshaw

A petición de Susana (administradora), os comento ciertos detalles con respecto a mi cirugía. Me operé el viernes 11 en el Hospital Beata Maria Ana (Dr Ezquerdo 82-83),el Dr. Monturiol Jalón y su equipo, todo fue según lo previsto inclusive el postoperatorio. Y me pregunta Susana que  si estoy contento con ellos, pues si a mi me lo recomendaron varios médicos especializados en Aparato Digestiva y Endocrinos. Justo hoy hace 1 semana que me operaron y estoy en la fase de líquidos y también hoy empiezo con la Psicóloga por los problemas de la ansiedad y el brusco cambio que sufrire en mi cuerpo.

SUSANA

Muchas gracias por explicarlo todo tambien.



Administradora de este foro desde el año 2009

jmfshaw

Muchas gracias a ti por intentar ayudar a nosotros y otras personas que tienen el mismo problema y las mismas inquietudes que nosotros. Ahora tengo una duda.   Desde que estoy en casa y veo la comida que hacen en casa mi cabeza dice de comerla, pero se que no debo por diversos motivos, pero no me lo quito de la cabeza. Me puedes ayudar?. Muchas gracias

Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 92

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1007

7271

Iniciado por lucia1989


Respuestas: 19
Vistas: 2506

5782

Respuestas: 67
Vistas: 8160