* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Mi experiencia con el Método Endo-Sleeve con sutura Apollo  (Leído 1203 veces)

Gomez 83

• Iniciad@
  • **
Re:Mi experiencia con el Método Endo-Sleeve con sutura Apollo
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2019, 07:30:52 pm »
Hola chicas y chicos me gustaria que me ayudarais a saber mas cosas y precio del apollo en valencia .y donde es el mejor sitio ,veo muy buenos resultados y creo q el apollo es mejor que el pose

Molly-Apollo

• Novatill@
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2019, 09:38:37 pm »
Hola a tod@s!!
me operé el 31 de enero, y en estos 18 días he perdido 8,6 kg. He estado la 1ª semana a líquidos, la 2ª líquidos y cremas de verduras y esta 3ª líquidos, cremas y pescado (70 gr) o huevo. Estoy muy contenta e ilusionada.

Mucho ánimo!!!!

asfuente

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2019, 10:28:47 pm »
Hola: a día de hoy ya he perdido 14.800 kg y me operé el 28 de diciembre.Estoy encantada.Me encuentro muy bien y ya como verduras,ensaladas,pescado,pollo,carne,legumbres...Poca cantidad,lógicamente,porque me sacio enseguida.Ánimo a tod@s los que estáis en este proceso.Yo estoy muy animada y lo mejor es que me encuentro fenomenal .Un saludo

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2019, 06:19:41 pm »
hoy hace un año que me opere, y con mis 30 kg menos estoy muy contenta, ya casi estoy en la recta final, y quiero deciros, q fue la mejor decision que he tomado en mi vida.
si puedo ayudaros en algo, o alguna duda, aqui estoy.
un saludo a todos, y animos a los q estais empezando.
Es lo que necesito leer...me intervienen el día 02/04/2019 ¡Ainsssss!

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2019, 11:25:11 pm »
animo isabella, a mi ya solo me quedan tres kilitos y llego a la meta, luego el matenimmiento, si puedo ayudarte en algo, aqi estoy.
tranqila y veras como cuando te quieras dar cuenta ya esta toda la operacion pasada y perdiendo kilos
un saludo

Mary Field

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2019, 10:56:29 pm »
Hola asfuente, que tal ? cómo estás?. Ya hace mes y medio de mi operación y he bajado 11 kilos, al principio con liquidos y purés se baja mucho y rápido, pero luego es mas difícil, por lo que aconsejo a todo el mundo lo haga a rajatabla al principio y luego se va bajando poco a poco, claro que es normal si bajáramos todo de golpe no sería ni bueno. Animo a todo el mundo!!

asfuente

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2019, 10:43:20 pm »
Hola Mary Field.Sigo muy bien.Llevo perdidos ya casi 19 Kg.Ya como casi de todo menos dulces y fritos y esas cosas.Me sigo encontrando fenomenal.y no hace ni tres meses.Asi que nada,muy contenta.Me alegro que a ti también te vaya bien.Animo.

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2019, 01:47:04 pm »
Hola!!!!!! Día 07/04/2018, solo han pasado 5 días y no puedo creer que esté tan estupenda, tan contenta y que no sienta hambre ninguna, que me siente a comer y con un caldito parece que me he comido una vaca, ainssssss, estoy super conteta y ya me noto el flotador disminuido y solo llevo 5días. Lo que más extraño es el desayuno, mi tostadita por lo demás, perfecto, perfectooooooo. Tan sólo dos días dolorosos, molestosos...y ya, evidentemente ahora hay que seguir pero cuando sientes que no necesitas comer, que no tienes hambre y con poco estás llena, ¡es muy fácil!. Os animo a todos y os seguiré contando, tengo mi primera cita con el nutricionista mañana lunes y estoy deseando de subirme a la báscula (cosa que nunca antes tuve). ¡Animo para todos aquellos que estéis pendiente de que llegue el día de vuestra intervención!

asfuente

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2019, 08:45:20 pm »
Hola Isabella.Me alegro que estés así de bien.Sigue así de animada que el esfuerzo merece la pena.Yo ya llevo perdidos 21 kg y también estoy genial.Muchio ánimo.

Alanis

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2019, 09:31:15 am »
hoy hace un año que me opere, y con mis 30 kg menos estoy muy contenta, ya casi estoy en la recta final, y quiero deciros, q fue la mejor decision que he tomado en mi vida.
si puedo ayudaros en algo, o alguna duda, aqui estoy.
un saludo a todos, y animos a los q estais empezando.

Que bueno leer esto. Te dolió mucho el post operatorio? como fue tu experiencia?
un saludo!

isabella

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2019, 11:40:47 am »
Hola Isabella.Me alegro que estés así de bien.Sigue así de animada que el esfuerzo merece la pena.Yo ya llevo perdidos 21 kg y también estoy genial.Muchio ánimo.
¡Cuánto me alegro, 21 kg, que pasada!

Asfuente, ayer mi segunda revisión, tres semanas después a la intervención 9,4 kg, ya tomo mi tostadita de la mañana y mi café y con eso soy super feliz. Ayer también empecé a caminar...asi que a seguir luchando :) :)

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2019, 12:39:49 pm »
hola alanis.
pues el postoperatorio la verdad es q es molesto, pero no nada q no se pueda aguantar, y ahora despues del tiempo puedo decir q es la mejor decision q pude tomar.
un saludo

RociossS

• Novatill@
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2019, 11:27:44 am »
Hola!
Me podriais aconsejar sobre una clinica para hacerme este métod ( apollo) .
Vivo en Lérida aunque me da igual traladarme donde sea.
Aqui se habla bien de Imeo en Madrid .
Ya me direis
Gracias

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509