* Sevilla

* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: DECIDIDA A OPERARME, COMO LO HAGO?  (Leído 298 veces)

Aiona

• Iniciad@
  • **
DECIDIDA A OPERARME, COMO LO HAGO?
« en: Noviembre 11, 2018, 01:38:02 pm »
Hola a todos.
Me acabo de registrar y no encuentro la información que necesito. Peso 110 Kg y mido 166 cm. Llevo muchos años bajando y subiendo de peso. Pero ahora con 40 años, tuve un hijo hace un año con una enfermedad crónica y ahora no soy capaz de ponerme con la dieta severa que necesito para bajar de peso.

No se que método necesitará solo se que por los dolores que tengo y mi situación anímica necesito un empujón con algunos de los métodos que hay. No he contemplado la posibilidad de la seguridad social por la dificultad y sobre todo los años de espera. Para poder hacerlo tendría que pedir un préstamo.

No obstante he leído que algunos seguros lo cubren, yo tengo Asisa  ¿sabéis si existe posibilidad de que me lo cubriera?

Estoy bastante hundida y me siento bastante sola con este asunto.
 Gracias por formar un lugar como este.

Lorena76

• Asidu@
  • **
Re:DECIDIDA A OPERARME, COMO LO HAGO?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 07:07:43 pm »
Hola Aiona, yo no sé si Asisa te cubrirá la operación, supongo que será cuestión de preguntarlo.
Yo me operé el 18 de septiembre en Zaragoza con el Dr. Solano y sólo puedo decir que estoy encantada y no lo he pasado mal ni un sólo día.
Ayer hizo 2 meses desde que empecé con los liquidos ( 8 días antes de la operación) y he bajado 15,5 kilos.
Yo por mi parte te animo a que te hagas el bypass gástrico, ya que en nuestro caso, y aburridas ya de subir y bajar de peso, es la opción que nos va a ayudar.
Mucha suerte y ya nos irás contando

Aiona

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 07:14:31 pm »
Muchas gracias! Te puedo preguntar por el precio? para ver posibles opciones si asisa, que es probable, no me lo cubriera.
Pero así no puedo continuar.

Lorena76

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2018, 03:08:50 pm »
Si claro, son 12.700€

annapruna

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2018, 03:54:06 pm »
Hola yo tengo un IMC de 33 y 53 años, en la unidad de obesidad de donde vivo me recomiendan el método "pose" por endoscopia, también unos 12000 euros, con la mutua me ahorro solamente 1000euros

Aiona

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2018, 06:25:14 pm »
Finalmente creo que voy a optar por el balón de un año. El método pose, también lo he valorado con el médico. Creemos que como yo he hecho mucho deporte, podría tener buena adherencia al nuevo estilo de vida.
Me parece buena opción antes de realizar una cirugía. Si todo va bien en enero me lo pondrán.
Cuentame si te decides por e método pose

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2019, 08:12:45 pm »
Como vas? ya te han puesto el balon?

Bele

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 01:25:35 pm »
Hola Ainoa. Soy Maribel y soy nueva en esto. Tengo 34 años y peso 107kg.
¿Te han operado ya?
Mi caso es que desde que tengo uso de razónque he estado en endocrinos, ntricionistas..... a dietas,subo peso, bajo peso, pero al padecer de ciatica/lumbalgia o posible hernia (estoy esperando resonancia) Ya que  tras llevar un mes y medio con una gran crisis de ciatica que me dejó en cama más de una semana y a dia de hoy estoy muy limitada en mi día a día,pues decidí informarme en la cirujía bariátrica.
No puedo hacer todo el deporte que me gustaria para complementarlo con una alimentación saludable.
Me recomiendan la perdida de peso sobre todo para que mejore mi situación con las lumbares y huesos( las rodillas a veces me tiran ), así como mis desajustes hormonales.
He estado informandome y recomiendan el baypass gastroileal. Alguien se ha operado con esta tecnica? La realiza el  Doctor Resa en Zaragoza.
Como es la primera vez que publico no se si lo haré en el sitio correcto, disculpad si no es así.
Un saludo a todos.

SAYURI

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2019, 09:26:26 pm »
Finalmente creo que voy a optar por el balón de un año. El método pose, también lo he valorado con el médico. Creemos que como yo he hecho mucho deporte, podría tener buena adherencia al nuevo estilo de vida.
Me parece buena opción antes de realizar una cirugía. Si todo va bien en enero me lo pondrán.
Cuentame si te decides por e método pose
yo....por mi experiencia no lo haria,aun no conozco a nadie que haya bajado bien y mantenido a tres años vista

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6382
  • stats Total de Mensajes: 120452
  • stats Total de Temas: 6349
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509