Me operó el 30 de noviembre

Iniciado por Julibara, Noviembre 08, 2018, 12:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julibara

Hola,
Después de una semana operado, no tengo molestias, me tomo todos los dias el Omeprazol por las mañanas.
Me he ido todos los dias a andar y ya voy por 5 kilómetros.
Y lo que más contento estoy, que a los 5 dias de operado ya he bajado 8 kilos, empecé con 103 kg Y ya voy por 95kg
Para la gente que tenga dudas os ánimos ha hacerlo.

Julibara

Hola!!
Perdón por no entrar antes para contar como me va.
Os cuento:
A los 15 dias de la operación cogí una neumonía con un derrame pleural que he estado todas las Navidad ingresado en el hospital con antibiótico por vía, de esto ya estoy totalmente recuperado y no me ha quedado ninguna lesión en el pulmón.
De la operación de manga estoy perfectamente he perdido 20 kilos y me encuentro super bien.
Hace que me opere 2 meses Y siete días.
Estoy haciendo deporte todos los dias a tope, ya no me duelen los tobillos y el dolor de rodilla seme ha quitado.
Estoy comiendo de todo lo que me apetece, pero cantidades muy pequeñas, incluso como pan que antes lo tenía prohibido, y sigo bajando, tenía una talla de pantalón 50 Y voy por la 44.
Os recomiendo totalmente que si tenéis dudas que paséis por quirófano ya que mi vida era una dieta y obsesionado por la culpabilidad si comía algo.
Un saludo y os voy contando.

Julibara

Hola de nuevo.
Voy súper bien y muy contento con mi nueva vida, llevo perdidos 32 kilos y ya tengo una 42 de talla de pantalones, no me duelen los pies, ni los tobillos.
Estoy súper contento la verdad que lo volvería hacer.
El tema de comidas lo llevo muy bien, como de todo pero en cantidades muy pequeñas.
Saludos.

Temas Similares (5)

8643

Respuestas: 0
Vistas: 561

6531

Respuestas: 3
Vistas: 754

7256

Respuestas: 11
Vistas: 753

7645

Iniciado por Alina81


Respuestas: 9
Vistas: 856

5156

Respuestas: 7
Vistas: 2142