Me voy a hacer manga gastrica, dudas y preguntas a quienes la tienen

Iniciado por venezuela, Septiembre 05, 2018, 10:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venezuela

Hola, me hare la manga gastrica el mes que viene (2018) y tengo algunas dudas. Un poco de miedo sobre dolor, nauseas post operatorias y mareos por debilidad. Queria saber la experiencia de los recien operados sobre este tema. Mi doc. me ha dicho que solo seran 3 incisiones, no me pondran drenaje (ya no se usa) no estare en la UCI y me ire a casa a los 3 dias 2 noches en la clinica.
Me gustaria leer comentarios de los que se han operado recientemente o de los que se van a operar dentro de poco

SandraBL

Hola Venezuela!
Yo me operé hace dos meses. En cuanto al dolor, en mi caso puedo decirte que no tuve prácticamente ninguna molestia. Me operaron en 35 minutos, el día de la operación solo dormía, tampoco estuve en UCI, me subieron a las tres hora de salir y estar en la sala de despertar. Al día siguiente las molestias del drenaje (que a mi si me lo pusieron) y un poco de náuseas por el aire que me quedó dentro durante la operación. Lo mas molesto es el momento que te quitan el drenaje pero es un momento, y además tu no tienes que pasar por eso! :)
Después de dos días me fuí a casa (con un viaje en coche y otro en avión de por medio) y no he tenido nunca ni molestias ni debilidad... un par de mareos un par de días pero muy muy leves.
También me hice una manga gástrica pero a mi me hicieron 3 incisiones. ¿Qué médico te opera?

Es normal que tengas dudas, no deja de ser una operación! pero yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Si quieres saber cualquier otra cosa, aquí estamos!! :)


inesbc

Buenas yo hace un mes y medio que estoy operada a mi sí que me pusieron drenaje,la operación en si es rápida,el postoperatorio para mí fue más duro por los puntos internos musculares,hay médicos que no cierran las cicatrices por dentro pero algunas ahora sí porque evitan hernias a largo plazo y esos puntos tiran más pero a parte de eso bien,sin hambre es mano de santo jajajaja la sensación es muy buena.
Yo ya llevo 18 k menos y genial.

Muchos ánimos guapa.



imma

venezuela

Cita de: SandraBL en Septiembre 06, 2018, 04:54:57 PM
Hola Venezuela!
Yo me operé hace dos meses. En cuanto al dolor, en mi caso puedo decirte que no tuve prácticamente ninguna molestia. Me operaron en 35 minutos, el día de la operación solo dormía, tampoco estuve en UCI, me subieron a las tres hora de salir y estar en la sala de despertar. Al día siguiente las molestias del drenaje (que a mi si me lo pusieron) y un poco de náuseas por el aire que me quedó dentro durante la operación. Lo mas molesto es el momento que te quitan el drenaje pero es un momento, y además tu no tienes que pasar por eso! :)
Después de dos días me fuí a casa (con un viaje en coche y otro en avión de por medio) y no he tenido nunca ni molestias ni debilidad... un par de mareos un par de días pero muy muy leves.
También me hice una manga gástrica pero a mi me hicieron 3 incisiones. ¿Qué médico te opera?

Es normal que tengas dudas, no deja de ser una operación! pero yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!

Si quieres saber cualquier otra cosa, aquí estamos!! :)

Hola sandra que bien tu historia! te felicito, me da mucho animo leer que fue algo rapido y poco molestoso, la verdad es que leyendo comentarios hay gente que la pasa bastante mal! yo me operare en Caracas el mes que viene con un doctor muy reconocido de aca. Un beso guapa y espero que vayas bajando mucho y rapido! te felicito

venezuela

Cita de: inesbc en Septiembre 08, 2018, 01:27:01 PM
Buenas yo hace un mes y medio que estoy operada a mi sí que me pusieron drenaje,la operación en si es rápida,el postoperatorio para mí fue más duro por los puntos internos musculares,hay médicos que no cierran las cicatrices por dentro pero algunas ahora sí porque evitan hernias a largo plazo y esos puntos tiran más pero a parte de eso bien,sin hambre es mano de santo jajajaja la sensación es muy buena.
Yo ya llevo 18 k menos y genial.

Muchos ánimos guapa.

guao! 18 kilos ya bajados, un sueño hecho realidad, te felicito, tambien veo que para ti fue algo sencillo como la otra chica que me respondio, muchos animos y gracias por darme animos a mi. un beso guapa!

Alina81

Mi experiencia también es positiva.
Yo hace 3 meses que me operé y llevo 24 kg
Mi operación fue muy bien, el despertar es lo que peor recuerdo porque tenía muchísima calor y estaba agobiada, pero se me pasó en unas horas. El primer día lo pasé entero durmiendo y a partir del segundo todo normal.
Nunca he tenido dolor. Sí estuve un poco cansada los primeros días pero luego todo bien, físicamente hablando.
A mí hay alimentos que no me sientan muy bien ( o es la forma de comer) y en muy pocas ocasiones vomito.
Yo sí siento hambre ( escribí un post al respecto) aunque se me pasa con cualquier cosa que como.
Seguro que todo irá bien.
Quien juzgue mi camino que se ponga mis zapatos

venezuela

Hola mil gracias x tu respuesta, me encanta leer gente tan positiva a la que le fue buenisimo, son inspiracion!

Temas Similares (5)

8673

Respuestas: 0
Vistas: 954

8063

Respuestas: 3
Vistas: 538

5598

Respuestas: 141
Vistas: 47520

8437

Iniciado por Zopi


Respuestas: 1
Vistas: 231

5779

Respuestas: 0
Vistas: 475