Todo mi proceso apollo

Iniciado por Apollo90, Febrero 23, 2018, 11:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo87

Hola Apollo90, me alegro que lo lleves bien.

No se porque pero no me ha dejado contestarte a los mensajes privados...

Yo disfrutando de los sólidos tambien. Creo que nunca había disfrutado tanto de comer pescado y verduras  ;D

Yo no me quejo ya que llevo ya 15kg perdidos (pero aún queda por perder).

A seguir así de bien.

mfh42

Alaaaaa,has perdido 15 kilos en un mes?que pasada!! Jooo no os imagináis lo q m anima leeros,según se acerca el dia d mi operacion estoy mas nerviosa,pensando en si podré con ello,si no sentire hambre y ansiedad... xk yo ahora mismo como bastante y siempre tengo hambre,pero leeros me anima mucho

soldador38

como vais? a mi se me retrasó todo por que di positivo del elicobacter y tengo que tomar un tratamiento..en fin a esperar

Imma

 Mucho mejor esperar y a ver sido diagnosticada de esta bacteria para tener después unos mejores resultados, recibe un abrazo y sigue contando tu tratamiento. Un saludo, Inma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mfh42

Que guay!!yo me opere el lunes 9 y ayer fui a mi primera revisión,y he perdido 9,que seran entre el preoperatorio,la dieta de antes,los nervios.... pero tengo una duda,primero se pierden los kg y luego d golpe el volumen,xk si,para ser 9 kg se me nota,pero yo esperaba q se me notara mas,y sigo teniendo la tripa bastante hinchada...

Apollo90

Cita de: mfh42 en Abril 17, 2018, 08:25:26 AM
Que guay!!yo me opere el lunes 9 y ayer fui a mi primera revisión,y he perdido 9,que seran entre el preoperatorio,la dieta de antes,los nervios.... pero tengo una duda,primero se pierden los kg y luego d golpe el volumen,xk si,para ser 9 kg se me nota,pero yo esperaba q se me notara mas,y sigo teniendo la tripa bastante hinchada...

Mi tripa estuvo hinchada durante bastante tiempo luego se fue bajando...
Yo es que he perdido más volumen que kilos llevo tallas menos de ropa.
De la 46 a la 42 uso ahora y de la Xl a la L o M
Supongo que según él cuerpo



Apollo87

A mí me pasó exactamente igual. Los primeros kilos que perdí los veía en la báscula pero en la ropa no se notaba nada, en cambio las siguientes semanas eran más volumen que peso a proporción hasta que se va equiparando la pérdida.

A mí me toca mañana nutricionista (el jueves hace 2 meses que me opere). Sin tener el dato exacto de la báscula de IMEO, calculo ya unos 19/20kg  ;D que se traducen en 3 tallas de pantalón. Por ahora muy contento la verdad.

Que tengáis buena tarde.

mfh42

Holaaaa a todossss!!q tal vais?creo que de la gente con la que empecé a hablar cuando decidí operarme vosotros fuisteis los primeros operados en enero y en febrero . Qué tal vais pasados estos meses?

MAYKA77

Hola a todos. Yo me opere en el mes de Marzo del Apollo, los dos primeros meses muy bien , pero después notaba mucho mas hambre que al principio y me esta costando mucho controlarme. Lo deje parado dos meses haciendo comidas normales y ahora he vuelto a retomar y vuelvo a ir a las consultas ya que me han cambiado de nutricionista a ver si consigo empezar a bajar peso ya que no engorde pero estoy estancada.
Podéis decirme si vosotras habéis notado mas hambre también en poco tiempo? Se que también es cuestión de cabeza, llevo mas de 20 años con dietas ha bajado pero siempre volvía a recuperar pasados dos años o antes. Creí que con esta intervención iba a tener menos hambre y poder controlarme mejor pero no lo he conseguido.
Un saludo.

zmoon

Cita de: MAYKA77 en Septiembre 01, 2018, 07:25:36 PM
Hola a todos. Yo me opere en el mes de Marzo del Apollo, los dos primeros meses muy bien , pero después notaba mucho mas hambre que al principio y me esta costando mucho controlarme. Lo deje parado dos meses haciendo comidas normales y ahora he vuelto a retomar y vuelvo a ir a las consultas ya que me han cambiado de nutricionista a ver si consigo empezar a bajar peso ya que no engorde pero estoy estancada.
Podéis decirme si vosotras habéis notado mas hambre también en poco tiempo? Se que también es cuestión de cabeza, llevo mas de 20 años con dietas ha bajado pero siempre volvía a recuperar pasados dos años o antes. Creí que con esta intervención iba a tener menos hambre y poder controlarme mejor pero no lo he conseguido.
Un saludo.

Hola Maika: todas estas operaciones son una ayuda para gente que tenemos un sobrepeso elevado. Porque no es lo mismo tener que perder 10kg, que 40 o 50. Es decir, estas operaciones te ayudan a sacarte unos 20 -25 kg de forma rápida (según el tipo de método), pero el resto debemos ser nosotros los que hagamos el esfuerzo para seguir adelgazando. Yo os animo a todos a seguir, aunque sea lentos pero seguros. el mantenimiento es lo más dificil, pero hay que hacer el esfuerzo e intentar concienciarnos de que cambiar ábitos es de por vida, y no algo temporal. Mucha fuerza a todos.
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




bybye




Temas Similares (5)

8491

Respuestas: 2
Vistas: 371

7388

Respuestas: 3
Vistas: 684

6517

Respuestas: 4
Vistas: 1628

7535

Iniciado por anablanco668


Respuestas: 0
Vistas: 601

6649

Respuestas: 10
Vistas: 2175