Asumimos nuestra nueva imagen?

Iniciado por mfh42, Junio 27, 2018, 07:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfh42

Holaaaa,no se si es un tema que alguien haya tratado ya,y quería compartir con vosotros,no se si solo me pasara a mi...el caso es que estoy operada de apollo desde hace 2 meses y medio y llevo perdidos casi 20 kilos.antes pesaba 89,y sinceramente,no noto mucha diferencia. Es decir,me veo la ropa y me esta grande (he pasado de una 46 a una 42 y alguna 40) y todo el mundo me dice q estoy muy bien (aun me quedan otros 10 kilos por perder)pero esque yo tengo la sensación de q el mundo se ríe de mi.me miro al espejo y sigo sin gustarme,sigo viendome gorda,y me frustra bastante. Yo hice esto para quererme mas,recuperar mi auntestima y verme bien y resulta que me veo peor que antes...

Rosa-LuLuR

Cita de: mfh42 en Junio 27, 2018, 07:12:32 AM
Holaaaa,no se si es un tema que alguien haya tratado ya,y quería compartir con vosotros,no se si solo me pasara a mi...el caso es que estoy operada de apollo desde hace 2 meses y medio y llevo perdidos casi 20 kilos.antes pesaba 89,y sinceramente,no noto mucha diferencia. Es decir,me veo la ropa y me esta grande (he pasado de una 46 a una 42 y alguna 40) y todo el mundo me dice q estoy muy bien (aun me quedan otros 10 kilos por perder)pero esque yo tengo la sensación de q el mundo se ríe de mi.me miro al espejo y sigo sin gustarme,sigo viendome gorda,y me frustra bastante. Yo hice esto para quererme mas,recuperar mi auntestima y verme bien y resulta que me veo peor que antes...




Sent from my iPad using Tapatalk

Rosa-LuLuR

Cita de: Rosa-LuLuR en Junio 28, 2018, 10:17:33 PM
Cita de: mfh42 en Junio 27, 2018, 07:12:32 AM
Holaaaa,no se si es un tema que alguien haya tratado ya,y quería compartir con vosotros,no se si solo me pasara a mi...el caso es que estoy operada de apollo desde hace 2 meses y medio y llevo perdidos casi 20 kilos.antes pesaba 89,y sinceramente,no noto mucha diferencia. Es decir,me veo la ropa y me esta grande (he pasado de una 46 a una 42 y alguna 40) y todo el mundo me dice q estoy muy bien (aun me quedan otros 10 kilos por perder)pero esque yo tengo la sensación de q el mundo se ríe de mi.me miro al espejo y sigo sin gustarme,sigo viendome gorda,y me frustra bastante. Yo hice esto para quererme mas,recuperar mi auntestima y verme bien y resulta que me veo peor que antes...




Sent from my iPad using Tapatalk
Hola Mfh,
Tratas un tema muy interesante, del que muy poca gente se ocupa. Es el de la proyección de imagen que tenemos de nosotros mismos.
Hemos creado durante años una autoimagen negativa de fracaso, de falta de voluntad que nuestro entorno nos ha estado enviando (con razón o sin ella). No nos vamos a librar de ella así por las buenas perdiendo kilos y volumen.
Me permito recomendarte que escuches los podcast de Ana Arizmendi, que habla de una forma muy tierna del peso emocional de nuestros kilos.
Ánimo y adelante, trabaja tu autoimagen.
Rosa LuLu


Sent from my iPad using Tapatalk

GMONTES

Hola mfh42.
No soy psicologa ni nada por el estilo pero te contare mi experiencia, hace 20 años perdí 25 kg y me quedé en mi peso "ideal" aunque a día de hoy peso 40 más.....  y en aquellos momentos la doctora que me estaba llevando me pregunto ¿ cómo te ves? ¿ gorda o delgada? Yo le contesté " gorda.
La doctora me dijo que era normal esa contestación qp mi cerebro no había visto todavia el cambio en mi cuerpo y que tardaría un tiempo en adaptarse....Que pusiera una foto de antes y de ahora y me daría cuenta del cambio.
No se si me he explicado bien  ;D

BEC

Hola mfh42!! Tema interesante, yo llevo operada 6 meses de bypass gástrico y me veo en las fotos de antes de la operación y no me reconozco. Parece que sea otra persona.
Mi marido me hizo un montaje con fotos de antes de operarme y de los 3 meses primeros y entonces vi en realidad el cambio. La ropa se nota y la báscula también pero el espejo parece que nos siga mirando igual. Prueba como dice Gmontes y compara las fotos de antes de la operación hasta ahora y ya veras como si ves el progreso. Y de vez en cuando hazte una foto nueva para seguir comparando.

Animo piensa en las cosas que antes no podías hacer y ahora si. Aunque parezca frívolo yo me probé hace unos días un bikini no recuerdo haber llevado nunca ni de pequeña. Me espero a las rebajas para ir a buscarlo :D.



Temas Similares (3)

6485

Respuestas: 9
Vistas: 2207

6753

Respuestas: 29
Vistas: 4011

6173

Respuestas: 74
Vistas: 21542