* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 4
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Ayuda con mi obesidad  (Leído 192 veces)

stm

• Iniciad@
  • **
Ayuda con mi obesidad
« en: Abril 02, 2018, 12:07:25 pm »
Buenos días,

Tengo 34 años con 1,69 y en la actualidad 136 kg's, toda mi vi he tenido un poco de sobrepeso, hace 6 años atras he intentado un cambio con dieta y exercicio en ese momento tenia 142kgs y he pasado para 84kgs, pero con mi cambio de vida hace 4 años, he venido a vivir en España, sin hacer exercicio, a comer muy mal y sin horas, he ganado todo mi peso.
Veo que actualmente en el gimnasio no me va como antes, pues estaba con un grupo de obseos especificamente para perder peso, y ahora solo en España no consigo una vez más obtener resultados.
Por questiones de salud tengo que perder peso, en las analíticas que tengo anualmente el colesterol, la presion arterial todo está a aumentar, y veo que tengo que tener ayuda de alguna forma. Me gustaria saber como y con quien puedo contactar, soy de Cantabria, me gustaria saber se alguno de estos metodos disponibles existe ayuda de la seguridad social, pues por lo que veo de clinicas particulares los importes son muy altos.
también una opinión de metodo para mi, cual puede ser el mejor.

Muchas gracias, saludos

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Ayuda con mi obesidad
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2018, 11:05:51 pm »
 Ha sido respondido en privado para tener un trato más personalizado, recibe un abrazo y seguro que encontrarás la ayuda que necesitas. Un saludo, Imma

stm

• Iniciad@
  • **
Re:Ayuda con mi obesidad
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2018, 01:35:22 am »
Gracias Inma, he respondido a tu mensaje.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6466
  • stats Total de Mensajes: 120634
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509