Nueva por aqui

Iniciado por mariajose1966, Junio 22, 2018, 01:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajose1966

Hola buenos días, lo primero ánimo a todos los que estais en el camino de la perdida de peso y  felicidades a aquellos que ya lo habéis conseguido. Tengo 51 años mido 171 y estoy en 102 kg, después de diversas dietas, idas y venidas, sigo en la lucha de la perdida de peso . Estoy pensando en realizarme el método apollo, y me gustaría saber que tal resulta, pasado un tiempo. Gracias y perdonad si repito todo o envio email sin sentido a las administradoras, es que me pierdo un poco ::). Tened un buen dia :)

inesbc

Muy buenas,la verdad que no conozco mucho este método,yo en su día me hice una POSE que no funcionó y en julio me hago una manga,que es lo que me aconsejaron por mí peso,infórmate bien de todo antes de decidirte,porque yo en su momento a lo mejor lo hice poco por miedo a la cirugía y ahora me arrepiento por todo el dinero malgastado.
Muchos ánimos y por aquí estarás muy bien,además las administradoras te ayudan mucho ya verás ,a parte de todos los del foro que con sus experiencias te ayudan más a ver la realidad.



imma

Temas Similares (5)

4339

Iniciado por lou


Respuestas: 12
Vistas: 1260

7000

Iniciado por Flamenca


Respuestas: 2
Vistas: 516

5457

Respuestas: 2
Vistas: 643

4328

Respuestas: 14
Vistas: 1172

3251

Iniciado por iloga


Respuestas: 7
Vistas: 1383