Balones en mes de Junio de 2018

Iniciado por SUSANA, Junio 06, 2018, 07:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akire

cuentanos como te han ido estos días Elena!

anesmata

Hola, a mi me lo ponen el miércoles en la clínica Londres de Madrid.  Ya estoy nerviosa y deseando que todo pase.
Os iré contando qué tal me va.
Saludos.

sandra81

buenas noches!! ya he ido a la primera consulta para informarme sobre el balon gastrico, y he mirado mil webs y vlogs de gente que se lo ha puesto y veo que en algunas te pone q como mucho pierdes 20 kilos y otras que puedes adelgazar hasta 50, yo soy de las que necesito adelgazar 40, no se no me decido, hay alguien que se lo haya puesto ya y que me saque de dudas???

muchas gracias

Elena400

Buenos días, pues 8 días después de la colocación me siento genial. Ya he perdido 3,6 kg y ayer pude retomar el gimnasio que supongo ayudará en el proceso.

Ayer tuve mi segunda revisión, todo muy bien. Ya puedo empezar con triturados, puré, arroz, fideos y especialmente un trocito de pan en el desayuno que me ha sabido a gloria.

Echando la vista atrás tengo que reconocer que he sido muy afortunada. No he tenido vómitos, ni náuseas ni mareos. Solo el día posterior a la colocación un pinchazo en el estómago, eso si, muy molesto pero sólo un día.

miexper

Hola a todos, a mi mañana me ponen el balon. Estoy bastante acojonada y me gustaria que me dierais algun consejo para los primeros dias.

Estoy narrando toda mi experiencia en este blog por si a alguien le sirve: https://miexperienciaconelbalonintragastrico.wordpress.com/

No he pedido dias en el trabajo ni nada... estoy preocupada por ese tema.

margarita88

Buenos días,

Que bien encontrar un sitio donde poder sentirte acompañada y sobretodo que entiendan sin juzgarte el porque quieres dar este paso.

Ayer fui a informarme para ponérmelo, llevaba un año dándole vueltas, mido 1.53 y peso 83kg, me recomendaron el balón o pose y estando aquí es deducible mi decisión  ;D.

Me lo he mirado en clínica opción médica de Barcelona, me recomiendan el balón de 1 año ajustable, 3 años de seguimiento y me he decidido, lo único que hasta septiembre no me lo pongo, porque en Agosto me voy fuera de país.

Irme contando las que os lo habéis puesto ahora, como os encontráis?

SUSANA

Margarita ya que vives en Barcelona te aconsejo que mires mas clinicas antes de decidirte. Asi comparas el seguimiento entre unas y otras que es lo mas importante.
Mandame un correo a administracion@obesos.eu y te ponemos la barrita.
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com