Apollo en IMEO

Iniciado por maldita3, Mayo 16, 2018, 12:13:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maldita3

Hola chicas y chicos :
Después de mucho pensarlo al final he tomado la determinación de operarme,vivo con un dolor crónico por diferentes enfermedades autoinmunes y por este dolor mi tolerancia al ejercicio es muy limitada pero si puedo quitarme algunos kilos para mi sería fantástico,estoy muy muy muy nerviosa ya que al vivir con dolor sin que me pase nada me da miedo como pueda ser el despertar y los primeros días para mi,tengo el jueves el anestesista y el 21 de mayo me opero por la tarde en la Clínica La Luz,aún no sé la hora.
Quería preguntaros a l@s operado@s cual es la preparación para la intervención,aunque me lo dirán el jueves pero tenia un cumpleaños el fin de semana con gente a la que no le quiero comunicar que me lo hago por que al estar enferma si no me funciona sería para mi como un fracaso ya que mis condiciones son especiales y no quiero más presión,es por saber si el domingo tendría que estar a líquidos o algo especial teniendo en cuenta de que me operan a partir de las 15 de la tarde del lunes o si es todo el finde o cuales son mis cuidados previos vamos.Tambien me gustaría preguntar a los operados con Imeo cuando es la primera consulta después de la intervención y luego cada cuanto van a pesarse y demás (es que soy de fuera).Otra cosa,cuantos días son de líquidos y cuantos de purés antes de empezar con los sólidos?me lo dijeron pero es que estoy tan nerviosa que me he quedado en blanco.

Gracias a todos,espero que todo salga bien

Oihana

Hola, maldita3
En mi caso, también me operaron n lunes a la tarde, no hice nada especial el domingo, ni me dijeron nada al repecto.
Yo el post lo he llevado perfecto. La primera noche devolví una vez y listo, y nada de dolor ni molestias en el estómago. Solo el cuello, q me lo dejaron hecho polvo con una macrocontractira que no me ha dejado dormir hasta hace unos días. Empecé a trabajar ya un poco al día siguiente en el hospital con el ordenador, y al siguiente ya en la oficina. Un poco cansada pero nada más.
Sé que hay de todo, hay gente q lo pasa fatal, pero recuperaciones fáciles y sin dolor también. A ver si te toca asì!
Yo no me operé en el Imeo, pero te explico cómo va mi dieta, por si te sirve. Las dos primeras semanas a líquidos, y si tiees buena tolerancia a los alimemtos y no sufres molestias, desde la 3ra a purés. Y si vas bien, la siguiente, ya dieta blanda, incluyendo cada vez más alimentos



Crispc

...pues yo si lo pasé...mal...además de que estás flojisima lo peor es el primer día...la primera noche...y si el domingo es tu última comida a medio día....después no puedes comer solido solo liquidos asique si el cumple es por la tarde lo vas a tener complicado....eso sí dolor más fuerte son 3dias exactos...aunque a mí de vez en cuando me sigue dando un leve dolor que se termina pasando....yo ayer hice 3semanas....me opere el 24de abril y la primera visita la he tenido el día 7...y ahora del día 7...ya hasta el día 24no vuelvo también por cuestión de mis horarios de trabajo...te darán un contrato dónde pone que irás de forma semanal lo que pasa es q ahora cómo vas con la misma dieta cada 15dias...pues te ven eso cada 15dias. Un saludo y suerte!!

maldita3

Bueno,pues ingreso hoy a las 18 y ya no puedo beber ni agua,tengo sed!!mucha!pero bueno y estoy nerviosísima,espero que todo salga bien y no sentir mucho dolor cuando abra los ojos y sobre todo...que esto me ayude a perder peso,sino me voy a sentir muuuuy fracasada.Allá vamos 

Oihana

Animo, maldita3!!!
Ya verás qué bien... Cada uno lo lleva como le toca, o como puede...pero estate segura de que un fracaso no va a ser... Yo también tenía miedo de eso, tan poca confianza tenía en mí pero viendo cómo me siento ahora, tanto físicamente, como en relación a la comida, no me cabe duda de que te sentirás muy bien enseguida, y será todo un éxito!! Un beso



bybye

Hola Maldita3!!

Espero que haya salido todo estupendo!! Tiene razón Oihana, se fuerte y verás que con el tiempo al ver resultados te animarás un montón!

:-* :-* :-*



maldita3

Pues nada,ya está hecho,cuarenta y pico puntos pone que me han dado en el informe,la verdad es que lo estoy pasando mal pero bueno,tengo mucho ánimo,finalmente devolví justo cuando me subieron a mi habitación,con sangre,la noche de ayer fue intensa pero también por mis otros dolores habituales,me dan unos pinchazos tremendos en el estómago y es como si estuviera sufriendo un cólico muchos tiempo en el día pero llevo como aquel que dice 24 horas operada así que supongo que el jueves ya las cosas serán diferentes,lo de la dieta líquida la llevo bien por que estoy tan metida con el tema del dolor que francamente no me está costando nada seguirla....no todas las veces pero generalmente me ayuda andar un poco cuando estoy así,mi problema es expulso muy mal los gases,ojalá fuera como mi marido jajajajaja pero mi caso es que rara vez erupto ni tengo gases con lo cual supongo que están ahí un poco acumulados.
Ya os iré contando que tal todo,tengo revisión el lunes por la tarde,'muchas gracias a todos por leerme y en especial a l@s que me habéis contestado,espero que este paso que hemos dado nos ayude a todos a mejorar nuestra vida 🙂

Oihana

Ya está!! Ya casi has pasado lo peor, verás qué bien!



BEC

Qué bien Maldita3 !! Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
Animo!!



mfh42

Que bien!!mucho animo!!al principio se ve todo un poco negro,yo hace un mes y medio q me opere y estoy feliz, soy otra persona, ansiedad 0,enseguida me lleno...eso si,con el estreñimiento armate de paciencia, a mi m trae desesperada,supongo que sera normal...

maldita3

Cita de: mfh42 en Mayo 24, 2018, 09:51:04 AM
Que bien!!mucho animo!!al principio se ve todo un poco negro,yo hace un mes y medio q me opere y estoy feliz, soy otra persona, ansiedad 0,enseguida me lleno...eso si,con el estreñimiento armate de paciencia, a mi m trae desesperada,supongo que sera normal...

No veas lo que me estoy acordando de ti,estoy frita con el estreñimieto amiga 🤦🏻???🤦🏻???🤦🏻???🤦🏻???

mfh42

Bueno os ahorro larga búsqueda de medicamentos efectivos,despues d probar duphalac,movicol, fave y de todo,q no me ha hecho nada lo.mas efectivo es el durcolaxo y los supositorios de glicerina . Hay que tener en cuenta que el nuestro es un caso especial y que no es un estreñimiento ocasional a corto plazo entonces los metodos tradicionales no suelen funcionar hay que ir a saco a por el problema

busgari

Hola buenas noches a todos,bueno me he decidido a escribir porque estoy muy nerviosa el día 25 ósea el lunes que viene me opero del Método Apollo en la clínica La Luz a través de Ibero me da mucho mucho miedo el postoperatorio el tema psicológico alguien que me pueda orientar y ayudarme a pasar estos nervios???y los dolores??como lo lleváis las que estáis recién operadas,un millón de gracias a de antemano

MRugbier

Cita de: busgari en Junio 19, 2018, 12:05:10 AM
Hola buenas noches a todos,bueno me he decidido a escribir porque estoy muy nerviosa el día 25 ósea el lunes que viene me opero del Método Apollo en la clínica La Luz a través de Ibero me da mucho mucho miedo el postoperatorio el tema psicológico alguien que me pueda orientar y ayudarme a pasar estos nervios???y los dolores??como lo lleváis las que estáis recién operadas,un millón de gracias a de antemano

Hola , yo me opero hoy martes 19, con IMEO en la LUZ a ver que tal ... te iré contando mi evolución por si te sirve de ayuda.  ;)

Temas Similares (5)

7713

Iniciado por lozanom


Respuestas: 6
Vistas: 973

8042

Respuestas: 1
Vistas: 545

7064

Respuestas: 9
Vistas: 1557

6064

Respuestas: 50
Vistas: 13373