* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Cambio llegando al final de los 3 años de seguimiento.  (Leído 1129 veces)

xaviexd

• Iniciad@
  • **
Cambio llegando al final de los 3 años de seguimiento.
« en: Mayo 15, 2018, 04:08:54 pm »
Hola a tod@s! Hace tiempo que no pasaba por aquí, hace  casi 3 años que me operé de un cruce duodenal, pasé de casi 150kg a los 70kg actuales, el proceso no es fácil pero el ejercicio y constancia se consigue todo, así que el que pase por aquí y vea el cambio espero que se anime, y cualquier duda aquí estoy 😉

Un saludo

Xavi.

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Re:Cambio llegando al final de los 3 años de seguimiento.
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2018, 05:34:25 pm »
Enhorabuena Xavi!!! Vaya cambio, estas genial!! Es una alegría ver casos como el tuyo que después de 3 años sigues estupendo.
A mi me operaron el 12 de diciembre de bypass gástrico y es la mejor decisión que tome.
Mi miedo es cuando pase el primer año de la operación y haya  conseguido llegar a mi normopeso mantenerlo.

heleli

• Asidu@
  • **
  • Hacia adelante aunque sea despacio
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2018, 10:10:00 am »
Hola a tod@s! Hace tiempo que no pasaba por aquí, hace  casi 3 años que me operé de un cruce duodenal, pasé de casi 150kg a los 70kg actuales, el proceso no es fácil pero el ejercicio y constancia se consigue todo, así que el que pase por aquí y vea el cambio espero que se anime, y cualquier duda aquí estoy 😉

Un saludo

Xavi.

Felicidades Xavi!!! Expectacular el cambio y lo que habras ganado en salud!!! El postoperatorio feue muy duro?

mohana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2019, 04:15:55 pm »
Hola

Me contenta mucho ver esos cambios, la verdad es bastante reconfortante ver como gracias a su esfuerzo y dedicación han llegado muy lejos y también algunos gracias a ayuda profesional, a mi me paso y hice mucho deporte, les recomiendo, si no conocen alguno, entrar en esta web de tiendas de campaña para que los orienten como a mi.
« última modificación: Marzo 25, 2019, 04:23:04 pm por mohana »

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7025
  • stats Total de Mensajes: 122445
  • stats Total de Temas: 6685
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis