* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me traslado a foro de psicología a ver si así  (Leído 536 veces)

nome15

• Asidu@
  • **
Me traslado a foro de psicología a ver si así
« en: Mayo 11, 2018, 08:18:02 pm »
Me traslado a foro de psicología a ver si así:
-------------------------------------------------
Perdón por molestar, no era mi intención hacerlo, necesito hablar de mis temas y creo que aquí no es el lugar.

Es simplemente que alguien me diagnosticó obesidad mórbida, y no sé si es un error o qué, necesito analizarlo todo con médicos de la cabeza.

O por lo menos encontrar un sitio donde expresarme y que me entiendan...

Gracias, ahora leyendo algunos post he visto que hay gente que ha sufrido mucho con esto de la obesidad o de la comida.

Bueno, adiós y que tengan mucha suerte............

isabel.miguel.65

• Iniciad@
  • **
Re:Me traslado a foro de psicología a ver si así
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2018, 08:41:09 am »
Me traslado a foro de psicología a ver si así:
-------------------------------------------------
Perdón por molestar, no era mi intención hacerlo, necesito hablar de mis temas y creo que aquí no es el lugar.

Es simplemente que alguien me diagnosticó obesidad mórbida, y no sé si es un error o qué, necesito analizarlo todo con médicos de la cabeza.

O por lo menos encontrar un sitio donde expresarme y que me entiendan...

Gracias, ahora leyendo algunos post he visto que hay gente que ha sufrido mucho con esto de la obesidad o de la comida.

Bueno, adiós y que tengan mucha suerte............
Hola nome15! Qué foro es ese? Es por verlo yo también. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

nome15

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2018, 11:52:37 am »
Si es en:

nicolasmorenopsicologo.com/foro_psicologia/index.php

Foro sobre cuestiones generales de Psicología

Hola, creo que todo el mundo está loco 

Me da igual, por que nadie me hace ni puto caso, no sé si el loco soy yo o es que todo el mundo está loco, no entiendo que muera gente por que le midan mal la tensión arterial, y yo intento que esto cambie y ni caso.

Y con lo de la obesidad pasa lo mismo, yo que soy culturista desde los 16 años ahora me dicen que tengo que pesar 70kg sí o sí, ya me lo dijeron con 30 años y me dijeron que me iba a morir en un par de años, y ahora con 45 años y salvo el absceso no he tenido ninguna incidencia en estos 15 años.

Pero lo jodido es que he llegado a tener miedo a medirme la tensión solo en mi casa, me ponía súper nervioso hasta que un día me compré un tensiómetro del tamaño de mi brazo y me salió una tensión normal.

Yo ya tenía manía a los médicos pero ahora les tengo pánico, y además son intocables y muy peligrosos por que te pueden meter en la cárcel o en el manicomio si quieren, son prácticamente Dioses y muchos realmente se lo creen.

Hace un año le dije a mi padre que cambiase a mi madre de médico, por que le enseñé un TAC del 2016 en el que aparece un tumor de 17mm en localización craneal, y como mi madre estaba empeorando con fuertes síntomas neurológicos, le dije a este individuo que si le podía ver a mi madre un neurólogo a ver si daban con lo que le pasa, y la contestación de este psicópata fue que todo el mundo tiene  tumores en el cerebro, que mi madre ya ha vivido mucho, y que él sabe de todo y que sus síntomas no tienen importancia, y que no quiere provocar más gastos innecesarios al sistema de salud.

Además el informé del TAC está mal escrito y donde pone tumor en localización craneal, está en la parte de la ecografía de tiroides, y dijo este gilipollas que el tumor es en la tiroides craneal.

La tiroides craneal no existe, la tiroides está en el cuello, la tiroides y la paratiroides, en el cráneo está el cerebro gilipollas de los cojones.

Es que este tío además de gilipollas es un listo y se cree que puede engañar a todo el mundo con sus mentiras, y se cree que a todo el mundo le da igual que su madre se esté muriendo, un día alguien le va a dar una ostia a ver si le quitan esa gilipollez.   

Mi padre cambió a mi madre de médico, pero al cambiar de ambulatorio por el de Pirámides al quedarse inválida dijeron en este centro, que no la podían atender a domicilio, así que mi padre volvió a poner a mi madre en el ambulatorio de antes y con tan mala suerte que le tocó el mismo médico de antes.

Yo como no me acordaba de su cara, le dije que antes estaba tomando sintrom y adiro a la vez y que está contraindicado, que si se toma una cosa no se puede tomar la otra, y que al hacerla una prueba y ver que no se le paraba una hemorragia, el médico que tenía antes (o sea este gilipollas) dijo que eligiera o sintrom o adiro, y al recordárselo se cabreó por que el fallo fue de él que no tiene ni puta idea de medicina, y del gilipollas del neurólogo que se dedica a follarse a mujeres en el horario de trabajo, en un despacho que tiene en donde se encierra con llave unos 5 minutos, además no tiene mucho aguante el maricón.

No sé si escribir esto servirá de algo, supongo que no, aquí y en muchos sitios la gente solo escribe gilipolleces, pero cosas realmente importantes no.

Ahora pienso que todos los médicos que ven a mi madre han tirado la toalla y están esperando que se muera, la hacen pasearse de un lado a otro para nada, y todos los médicos a los que les digo que creo que mi madre tiene la enfermedad de Cushing me dicen que eso no es su competencia, cuando es mentira por que en Internet hay casos clínicos de traumatólogos, urólogos, y médicos de medicina general que diagnostican el Cushing, pero todos estos médicos de mierda se hacen los locos y no quieren saber nada, simplemente quieren pasar página y que te vayas a molestar a otra parte.

Ahora pienso que el ictus de mi madre se lo provocaron al dejarla con la tensión por los suelos, por que todos los profesionales de la salud en Madrid España no saben medir bien la tensión arterial.

No he visto a nadie medir bien la tensión arterial en los últimos 30 años, y creo que han muerto millones de personas por este problema y seguirán muriendo hasta que un día lo solucionen....
« última modificación: Mayo 15, 2018, 11:59:13 am por nome15 »

Circe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2018, 01:10:32 pm »
Yo por mi peso tengo un brazo bastante grande, cuando me controlaban la tensión en el embarazo me ponían el manguito grande. Asi que no generalices. Si te has topado con malos médicos, busca otros.

Es un largo camino que recorreremos juntos.

nome15

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2018, 09:20:10 pm »
¡Sííííí, Circe el manguito grande, en España lo hacen mal en todos los sitios, el manguito grande suele ser de 32 a 42cm de perímetro pero yo tengo 47cm de perímetro de brazo hay una diferencia de 5cm.

El problema es que te tienen que medir el brazo, para poner el normal que es de 24 a 32cm de perímetro o el grande que es de 32 a 42cm.

¿Como cojones saben si tienes un brazo grande o normal?, por que a ojo yo puedo mirar un brazo y me puede parecer diminuto y ser un brazo de la ostia, y otra persona mirar un brazo y pensar que es un brazo grande cuando es un mini brazo.

Lo que hacen ahora es que te ponen el manguito que les sale de los cojones, sin medir ni nada, o sea a ojo y ese es el peligro.

O sea el fabricante lo dice en la caja, en las instrucciones y lo imprime sobre la tela de los manguitos, y los auxiliares y médicos lo ignoran todo y te ponen el manguito que les sale de los huevos.

En Estados Unidos las ambulancias tienen una técnica, y es girar el manguito y poner el ancho sobre el brazo y así tiene que cubrir el brazo, pero aquí en España los sanitarios no tienen ni una técnica para elegir manguito.

https://www.youtube.com/watch?v=5TahRMklod8

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMvcm0800157

En el primer video sale un tío que trabaja en una ambulancia en Estados Unidos, y tiene una técnica para elegir manguito y es girando el manguito y poniendo el ancho sobre el brazo y lo tiene que cubrir, en el segundo directamente usan una cinta métrica para saber como de grande tiene el brazo la paciente, y así elegir el manguito correcto leyendo lo que pone en la tela de los manguitos.

Pero aquí en España no tienen ni puta idea, y te ponen el manguito que les sale de los cojones y ya está.

« última modificación: Mayo 15, 2018, 10:25:18 pm por nome15 »

Circe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 02:17:35 am »
Pues supieron cual ponerme simplemente midiendo. Te repito que en la seguridad social también hay buenos médicos, si te has topado con inútiles no es culpa del mundo general.

Es un largo camino que recorreremos juntos.

nome15

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2018, 12:57:51 pm »
Bueno vale, Circe en los Hospitales 12 de Octubre, Clínico y Jiménez Díaz, de Madrid España, en urgencias, en digestivo, en cardiología, en traumatología y en neurología, no saben medir bien la tensión arterial por que le ponen el mismo manguito del tensiómetro a todos los pacientes, pasa lo mismo en los ambulatorios del Quince de Mayo y de Pirámides, y en el Centro Médico de Pontones, Puerta Toledo.

Además todas la ambulancias observadas del 112 Summa, tampoco miden el perímetro de brazo de los pacientes y por tanto pueden cometer errores a la hora de medir la tensión arterial. 

En todos estos sitios en los últimos 30 años jamás he visto que a mí y al resto de mi familia nos midan el perímetro de brazo para luego elegir el tamaño de manguito correcto, y además a las personas que se encontraban cerca de mí, tampoco he podido ver que les midieran el perímetro de brazo para luego elegir el manguito correcto. 

También, recientemente les dije a las enfermeras de traumatología del Jiménez Díaz que tuvieran cuidado por que estaban usando el mismo manguito para los pacientes de toda la planta, y que el tensiómetro que estaban usando tenía una cestita con cuatro compartimentos para llevar por lo menos cuatro manguitos, y que midieran el perímetro de brazo de los pacientes y luego instalaran el correcto, por que cada manguito tiene un margen de tolerancia, y que tenían una paciente con los brazos muy estrechos y otras tres con los brazos muy gruesos, y que esto podía ocasionar varias muertes, confesaron que tenían varios manguitos guardados en un cajón con llave y que informarían para pedir más, pero no me han hecho ni puto caso, y ahora en traumatología del Jiménez Díaz siguen usando el mismo manguito para todo el mundo por que les sale de los cojones.

La enfermera Ruth de la 1ª planta del ambulatorio de Pirámides, que por cierto es la mejor enfermera que he visto en mi vida, la comuniqué un día que era necesario que midiera el perímetro de brazo de sus pacientes y contestó que eso es mentira, que lo que dicen en Internet es mentira y que eso no tiene importancia, pese a que le cogí su manguito que pone en varios idiomas los perímetros que soporta, simplemente se hizo la loca y actualmente sigue midiendo la tensión arterial sin medir primero el perímetro de brazo de sus pacientes, tampoco obtiene la presión de obliteración o de inflado del esfigmomanómetro aneroide, el resto de pasos los hace bien, pero es necesario hacer todos los pasos bien a la hora de medir tensiones, por que cualquier fallo puede dar con graves errores en las mediciones de tensión arterial. 

También he observado que en urgencias del Jiménez Díaz, en el Centro Médico de Pontones y en el ambulatorio de Pirámides algunos médicos o auxiliares de enfermería usan tensiómetros a pilas, estos tensiómetros son de uso doméstico y por tanto tienen poca precisión, además cuando pierden 2/3 de la carga de las baterías esto les afecta mucho a su capacidad de medición, por tanto estos aparatos no reúnen las condiciones de uso para los profesionales de la salud, los recomendados por los expertos son los esfigmomanómetros aneroides o tensiómetros de accionamiento manual y los tensiómetros digitales de quirófano, los de mercurio se han quedado en desuso por el peligro al medio ambiente. 

He informado de estos hechos al Ministerios de Sanidad de la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Sanidad, la contestación fue que en todos los Centros Médicos mencionados disponen de todos los medios necesarios para medir correctamente la tensión arterial a todo el mundo, y que los aparatos que funcionan a pilas tienen el sello CE de la Comunidad Económica Europea.

Bien, este sello CE no es suficiente con los tensiómetros, sobretodo de los usados en los Centros Médicos, el sello CE solo sirve como comprobación que el aparato no ocasiona alergias o que no tiene pinchos peligrosos, pero no sirve como garantía de precisión y menos en un Hospital.

Por esto todos los tensiómetros de los Centros Médicos tienen que estar en las listas de los aparatos validados o probados por Organizaciones Internacionales sin ánimo de lucro, que tras varios informes científicos sobre el correcto funcionamiento de los aparatos, confirman que se pueden usar con total garantía.

O sea que el sello CE no es suficiente para los tensiómetros, y muchos son un peligro por que miden la tensión como les da la gana.

Pero lo que es el colmo, es que los dichosos manguitos no los lavan, los manguitos de los tensiómetros tienen que estar sobre la piel para medir bien la tensión arterial, y muchos tienen mierda para parar un tren, es más los manguitos no solo tienen que estar limpios si no desinfestados para evitar el contagio de enfermedades.

En los centros médicos sobretodo en los Hospitales falta personal, y puede que las condiciones laborales de algunos profesionales de la salud no sean las mejores, pero esto denota vaguería por parte de los sanitarios y esto es inadmisible.

Y entiendo que al ser un problema tan generalizado, que no solo es un problema mío, ya que por lógica no solo me miden mal a mí y a mi familia la tensión arterial, si no que los profesionales de la salud de Madrid España lo hacen con todo el mundo, por que si no hacia mi persona y mis familiares se estaría cometiendo intento de asesinato por parte de los servicios de salud, algo que pienso no tiene sentido so pena que el Ministro del Interior de España haya dado la orden ministerial, de matar gente de forma indiscriminada para ahorrarse las futuras pensiones.

Tampoco tiene lógica que las Farmacéuticas hayan sobornado a todos los médicos y auxiliares de enfermería de Madrid España, para que midan mal la tensión arterial a la gente, y así vender más pastillas.

Yo por lo menos no he visto a una enfermera o un médico de familia con un rolex de oro en la muñeca, y el Rolls Royce aparcado enfrente de su consulta.

Estos errores son fruto de la ñoñería y de la gilipollez de los profesores que tienen que formar a los nuevos profesionales de la salud, que piensan y actúan como cuando estaba vivo Francisco Franco, es decir de mala manera.

Y en algún momento de la Historia de este país que es España, me imagino que se darán cuenta y rectificarán de una puñetera vez....... 
« última modificación: Mayo 21, 2018, 10:43:00 pm por nome15 »

Vcjones

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2021, 12:12:49 am »
Estás dando por hecho que todos los profesionales de la comunidad de Madrid son unos incompetentes (por no decir el resto de adjetivos calificativos que has empleado), porque a ti y a tu familia y personas cercanas os han medido la tensión y/o os han tratado de una manera?
Vamos a calcular.
Digamos que vosotros sois 100 personas (siendo generosos), y la Comunidad de Madrid tiene 6.662.000 personas.
Es decir, que como el personal sanitario ha tratado de esa manera a un  0,0015% de la población, ya son malos profesionales. Entendido.
Y si, este no es el foro para que cuentes todo esto, porque no tiene absolutamente nada de relación con el tema principal.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6890
  • stats Total de Mensajes: 122105
  • stats Total de Temas: 6612
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis