Hola de nuevo!!!! Quería contaros como voy!Bueno primero de todo decir que estos momentos no te go demasiado tiempo para entrar en el foro y leeros y Much O menos para escribir! Pero hoy e decido sacar un hueco como sea para contar como va mi proceso!Llevo 3 meses y medio operada y unos 25kg menos, estoy realmente contenta, me quedan unos 15 por perder y supongo que serán los más difíciles, pero no me importa porque ya me siento bastante bien, Asique pasito a pasito a por mi objetivo. Sin prisa pero sin pausa!! He de decir que e tenido mucha suerte, o más bien creo que tengo una operación muy bien echa!!! Jeje.No paso hambre y como de todo, obviamente con cambio de hábitos y comiendo sano . Pero e de decir que no hay nada que hasta el momento me haya sentada mal, sólo un día que tome miel.Mi resumen sigue siendo positivo. Es cierto que a mi mente aveces le cuesta seguir las pautas y peco un poquito ....Pero bueno es un aprendizaje y poco a poco eso ya no será una preocupación 😊.Un saludo a tod@s, en especial a Rufus y BEC que siempre estáis ahí 😘😘