* MADRID

* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

  • Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Tengo miedo a inyectarme liraglutida  (Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelina50

  • nunca escriben
  • *
  • Mensajes: 1
Tengo miedo a inyectarme liraglutida
« en: Mayo 10, 2018, 12:16:38 pm »
Hola 😚😚😚
Mido 174 cm. Y peso 120kg.
Mi endocrina me ha recetado liraglutida . Es un medicamento inyectable que usan los diabéticos.
Yo no soy diabética.
Los efectos secundarios me dan miedo :
Nauseas , diarrea , vómitos , bajadas de azúcar , mareos y en algunos casos pancreatitis.
Lo voy a intentar con dieta y  actividad física ...sin inyecciones .
¿ creeis que hago bien ?
Soy una mujer de 50 años y me gustaría recuperar calidad de vida , pues debido al peso sufro dolores de espalda.
Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano

Imma

  • Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • *****
  • Mensajes: 8108
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Tengo miedo a inyectarme liraglutida
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2018, 01:41:54 pm »
Buenos dias, todo medicamente tiene unos efectos secundarios que deben ser valorados.

En este caso, los tiene. Creo que debes visitar una unidad en tratamientos de obesidad , si quieres podemos ayudarte o aconsejarte, solo has de decirme la ciudad donde resides,

Un abrazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya


 

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 6764
  • stats Total de Mensajes: 121730
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509