La soledad de los especiales:
--------------------------------
Desde niño me he sentido diferente, me he sentido especial, en mi interior siempre estuvo la sensación de ser una persona diferente a los demás.
Tener esa sensación de quizás pensar diferente, de ver las cosas de otra forma que el resto de la gente, nunca ha sido una gran ventaja, si bien siempre provocó el alejamiento de la gente.
Pensar diferente, sentir diferente, cuestionarlo todo, no sabemos nada de nada.
Y el tiempo, ¿Qué es el tiempo?.
Nosotros los seres humanos usamos herramientas para medir el tiempo, que en realidad miden el movimiento de la Tierra sobre su eje y al rededor del Sol.
Pero el tiempo nunca puede ser movimiento, por que digamos que dentro del concepto de movimiento entraría la velocidad y para calcular la velocidad:
Velocidad= distancia : por el tiempo
Si la velocidad es tiempo, no podemos obtener una cosa, dividiendo otra por la misma cosa.
Escuchar música en mi cabeza, Figaro, Figaro, Figaro, sentir emoción, estremecerme al ver un atardecer, parece que hay oro en las copas de los árboles, el cielo se tiñe de naranja y azul, la Luna sale tímida por el horizonte y la magia lo inunda todo.
https://www.youtube.com/watch?v=k9ZddMufCxkhttps://www.youtube.com/watch?v=U3wI0ECUdHEUna mañana en los jardines de Palacio:
--------------------------------------------
Una mañana en los jardines de Palacio, las carpas de colores saltaban al pie de la cascada y los pajarillos se bañaban en las fuentes mientras cataban dulces melodías, y entre las rosas se encontraba un clavel blanco, allí estaba justo enfrente de una hermosa rosa de un rojo encarnado, y por harte de magia un soplo de aire me trajo la traviesa inspiración de las musas, de repente fui transportado a otro tiempo, y ante mí estaba asomada al balcón una hermosa cortesana y en el jardín un apuesto mozo, que la miraba y la amaba y la deseaba, los dos se amaban con toda el alma más nunca pudieron estar juntos.
Pasaron muchos siglos, y allí estaba la rosa con el alma de la cortesana, y allí estaba el clavel con el alma del mozo.
Y una rosa y un clavel:
-------------------------
Y una rosa y un clavel se aman.
Y una rosa y un clavel se desean.
Y una rosa y un clavel se anhelan.
Y una rosa y un clavel sueñan que juntos están.
Y una rosa y un clavel más nunca se tocan.
Y una rosa y un clavel viven el uno para el otro.
Y una rosa y un clavel tienen el corazón roto.
Y una rosa y un clavel ven al jardinero acercarse.
Y dijo la rosa, oh amado mío al ver la tijeras del jardinero abalanzarse.
Y dijo el clavel, oh amada mía juntos al fin al caer al cesto y juntarse.
Y digo yo.
Que un mal no dura para siempre, y que el amor siempre vence.....