Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bybye

Hola!

Me alegro muchísimo por ti Gema! Yo llevo 14 kilos en 3 meses y medio! Aunque aún me quedan 8 kilos según mi endocrino!

Mucho ánimo a todos!

:-* :-* :-*

jonthander

Cita de: bybye en Septiembre 03, 2018, 07:24:49 PM
Hola amig@s!

Cuanto tiempo sin escribir!! Ya he vuelto de vacaciones!! He ido actualizando mi peso, ya me queda menos para llegar al objetivo, aunque ahora tengo tanto curro, que estoy flojeando y bajo peso más despacio, aún tengo que controlar ese tema  :(

Y el resto, oihana, mfh42, simago88, Crispc, apollo90, jonthanter, maldita3, gmontes, MRugbier, maria90,  cómo vais?

Un saludo!  :-*

Holaaa!!!!

pues yo creo que voy bastante bien...justo hoy cumplo los 3 meses exactos y ya llevo 22 kg. Todavía me faltan 15 para mi objetivo. Lo mejor de todo es que tomaba enalapril para la tensión y desde hace 1 mes que ya no lo hago y tengo la tensión fenomenal...sin duda era un tema de exceso de peso...son las cosas que te alegran de este recorrido. Mucho animo a todos los que estan en procesos similares que siempre encontraremos obstaculos pero tenemos un escudo llamado metodo apollo que nos ayuda a superarlo mucho mejor.

Un abrazo!!!

bybye

Si vas bien, si!! A mi me quedan los peores kilos!! Me están costando lo mío!! Aunque ya me veo muy bien!

Ánimo a todos!!

:-* :-* :-*

maria90

HOLA A TODOS! POR AHORA MUY BIEN Y LO MAS IMPORTANTE SUPER CONTENTA LLEVO 17 KILOS EN CASI TRES MESES, PERO LO IMPORTANTE ES LO BIEN QUE COMO Y COMO ESTOY REEDUCANDO EL PALADAR.