Intervención 7 de mayo

Iniciado por Oihana, Mayo 07, 2018, 08:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oihana

Hola,

He estado comentando en otros temas, pero he decidido abrir este nuevo para hacer un seguimiento de un caso concreto, a tiempo real.
Me operan hoy, 7 de mayo. Tengo que ingresar a las 15:30.
Soy mujer.
43 años
2 niños, 2 embarazos
1,60 de altura
78 kilos de peso

Objetivo: 57 kilos


Os iré contando



SUSANA

Suerte preciosa, ya tienes tu barrita. He abierto hilo para las que os lo haceis en Mayo o Junio



Administradora de este foro desde el año 2009

BEC




Oihana

Muchas gracias Susana!!
Me has puesto la barrita sin pedirtelo ni nada!!
Ahora dónde tengo que escribir entonces?

Y muchas gracias, BEC...todo los ánimos son bienvenidos!!



Oihana

Hola!
Acabo de salir de la nutricionista. Todo bien, 5,4 kg menos, y mucho volumen perdido.
Y otra semana a líquidos...qué pereza! Pero al menos puedo sustituir láctos por batidos (Nutricia, Optifast o Braun).



Simago88

Que bien!!! Como anima cuando vas a pesarte y has perdido verdad?? Animo, yo ya estoy en los ultimos dias de liquidos y se pasan enseguida ya veras.



Oihana

Sí!!!! No lo llevo tan mal, pero bajando así todavía más fácil
Eso sí, ahora no querría obsesionarme con los kilos, estr pesandome todo el tiempo...no quiero sustituir una obsesión por la otra, comer como loca por pesarme, quiarme kilos, no comer, medir todo... Sería volver a vivir dominada por la comida, pero al revés



Crispc

A mí me regalaron por eso mismo...me dijo. Q no tenga ni bascula...asique eso!!desde q fui allí no me he vuelto a pesar...el día 24 q me digan allí a ver q pasa!!

Oihana

Hola!
Hoy he estado con la nutricionista. 2,7 kg menos desde la última vez (pero fue el día 14 o sea que...no tanto). De volumen voy bajando bien he perdido bastante grasa y cogido un poco de músculo. Pero estoy reteniendo agua, así q a beber a tope, qué pereza. Y a hacer más deporte. Pero estamos a tope de trabajo y no sé cómo lo voy a hacer...
Lo único malo, q tengo q estar a purés otra semana más...hasta el día 5. Qué ganas de morder algo, de masticar, de probar más sabores y texturas...



A.Herrada

Cita de: SUSANA en Mayo 07, 2018, 11:09:05 AM
Suerte preciosa, ya tienes tu barrita. He abierto hilo para las que os lo haceis en Mayo o Junio
Todavía no controlo el foro. Me opero el 5 de julio. Hay hilo para julio???



Temas Similares (5)

7998

Respuestas: 25
Vistas: 1565

8622

Respuestas: 1
Vistas: 352

7579

Respuestas: 124
Vistas: 9321

8392

Respuestas: 2
Vistas: 671