Método Apollo

Iniciado por evina_k, Julio 22, 2017, 07:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evina_k

Buenas tardes.
Soy el marido de Eva que se opero de Apollo el 19 junio.
Pues después de verla el doctor 2 veces pasar por urgencias otras tantas,aún está con las náuseas y vomitos que no la dejan vivir.
Las analíticas,tensión y un tac abdominal están bien,pero las náuseas y vomitos no remiten después de tomar motiliun,setofim,primperan,
nada de mejora.
Ayer estuvimos en urgencias  y tras estar bien la analítica y el Tac y despues de 2sueros de primperan y paracetamol  en vena no la ingresan porque no encuentran motivo clínico para ingresarla y la impotencia que tenemos es muy gorda porque eva entró con obesidad,ilusionada y con vida y ahora está con 19kg menos y está muy floja y no sale de casa porque no tiene fuerzas para nada,ya que a agua solo no se puede está después de más de un mes.
Hemos probado que masticara cubitos de hielo, hielo con Aquarius,batidos Meritene,suero oral y alguna cosa más que se me olvida fijo.
Podemos entender que los resultados estén bien,analítica,tac abdominal con tránsito y los que nos han atendido son buen equipo, pero se refugian en que la operación está bien,yo digo que no estará bien hasta que Eva no este como tiene que estar.Esto no es la seguridad social y hemos pagado mucho dinero por la salud de Eva y de momento lo contrario.
Cada cuerpo es un mundo sí y por eso tendrían que tenerla ingresada en observación ya que ella Jamás a tenido una náusea ni vomito.
Son un mes y tres dias y no vivimos en Madrid y no podemos ir siempre que queramos y no sabemos qué camino tomar ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cbt2610

Mucho ánimo! Poco a poco mejorará... quien la operó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evina_k

El Doctor Lopez Nava en Sanchinarro ( Madrid )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maruja

Cómo sigue tu mujer?  Cuánto fue el costo?

Felipe

Vendo batidos ke me an sibrado de mi operacion a 60 cada caja

soldador38

hola, como evolucionaron los meses?

bybye

Hola a tod@s!

¿Cómo te encuentras Eva?



Temas Similares (5)

7757

Respuestas: 36
Vistas: 3506

8045

Respuestas: 2
Vistas: 593

6151

Respuestas: 45
Vistas: 8957

8202

Respuestas: 14
Vistas: 1748

7316

Respuestas: 5
Vistas: 848