Las transaminasas altas por el deporte

Iniciado por nome15, Mayo 03, 2018, 12:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

Las transaminasas altas por el deporte:
-------------------------------------------
Desde hace 30 años soy aficionado al powerlifting y a los ejercicios de fuerza máxima, y en el 2016 me salió un absceso y tuve que ir al médico, me hicieron una analítica y todo bien, pero tenía las transaminasas un poco altas, pero los médicos deportivos y los nutricionistas deportivos dicen que si se hace deporte 48 horas antes del análisis las transaminasas salen altas, por que el cuerpo tarda 72 horas en regenerar los tejidos dañados, con lo cual el hígado y los riñones segregan esas sustancias para la regeneración muscular.

Es decir, que la mala interpretación de un simple análisis de sangre te puede llevar a que los médicos piensen que estas enfermo, cuando en realidad los resultados simplemente pueden ser fruto de la actividad deportiva de alto nivel.

Normalmente cuando se produce daño hepático también suele subir la bilirrubina, y si la bilirrubina está en niveles normales es que no hay daño hepático, también esta el índice inflamatorio y la transaminasa GOT que prácticamente solo se encuentra en el hígado.



Este post es para expresar mi descontento ante la falta de formación por parte de los profesionales de la salud en Madrid España, con respecto a los casos como el mío de personas sanas y deportistas, pero que pese a todo son consideradas obesas, hipertensas e insanas en general, simplemente por una mala interpretación de los resultados de las pruebas.

Alistair Cees Overeem, es un peleador británico-holandés de artes marciales mixtas y kickboxing, que actualmente compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship.
Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1980 (edad 37 años), Hounslow, Reino Unido
Estatura: 1,93 m
Peso: 112 kg
Derrotas: 16
Años activo: 1999-presente
Apodo: The Reem

CÁLCULO DEL IMC:
----------------------
Escribe tu ALTURA actual:193cm.
Escribe tu PESO actual:112kg.

Índice de Masa Corporal:
---------------------------- 
Atendiendo al IMC, tiene:30,07
Clasificación de la Organización mundial de la salud: Obeso tipo I

Increíble Overeem es obeso tipo I.

Brock Edward Lesnar

Nacimiento:12 de julio de 1977 (40 años)
Peso:132 kg (290 lb)
Estatura:1,91 m (6 ft 3 in)
Nacionalidad:Bandera de Estados Unidos Estadounidense
Residencia:Alexandria, Minnesota
Residencia artística:Minneapolis, Minnesota
Entrenador:Ohio Valley Wrestling

CÁLCULO DEL IMC:
---------------------
Escribe tu ALTURA actual:191cm.
Escribe tu PESO actual:132 kg.

Índice de Masa Corporal:
----------------------------
Atendiendo al IMC, tiene:36,18
Clasificación de la Organización mundial de la salud: Obeso tipo II

¡¡Sorprendente Lesnar es obeso tipo II!!


Yo tengo 143cm de pecho, 119 de cintura, 133 de caderas, bíceps 47cm y antebrazo 35cm, pierna o muslo 79cm y gemelos 48cm, pero sin tomar esteroides ni nada.

Y tengo 10,43% de grasa corporal.

CÁLCULO DEL IMC:
---------------------
Escribe tu ALTURA actual:170cm.
Escribe tu PESO actual:120kg

Índice de Masa Corporal:41,52
Clasificación de la Organización mundial de la salud: Obeso tipo III

¡¡Se supone que soy obeso tipo III!!


Temas Similares (5)

3859

Iniciado por guest2232


Respuestas: 0
Vistas: 561

3369

Respuestas: 10
Vistas: 4553