Estoy confundido pido consejo

Iniciado por nome15, Mayo 03, 2018, 04:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

Estoy confundido pido consejo:
----------------------------------
Hola, he escrito antes en este foro, y me han dicho que ofendo a la gente, pero nada más lejos de mi intención.

Bien, empiezo a explicar mi caso, en el 2016 sufrí un absceso y tuve que ir de urgencias al Hospital, tras la cirugía tuve que recibir curas en el ambulatorio, y allí me pesaron y me midieron la estatura, y me dijeron que soy obeso mórbido y que tengo que pesar 70kg sí o sí, también me midieron la tensión y me dijeron que soy hipertenso.

También me midió la enfermera la cintura, y creo que mide 119cm o 120cm, pero tengo 143cm de pecho y 133cm de cadera, 47cm de brazo y 35cm de antebrazo, 79cm de muslo y 48cm de pantorrilla, aunque con los hombros tengo todavía más ancha la parte superior del cuerpo que la cintura y las caderas. 

Al principio seguí todas las indicaciones y me tomé la medicación para la tensión, pero tras un par de días no podía dormir nada, seme dormía un lado de la cara y notaba hormigueos en las piernas, se me llenaron las piernas de ronchas, y tenía que orinar cada 5 minutos, las pulsaciones se me dispararon de 66 sin tomar nada a 92 pulsaciones por minuto tomando las pastillas, también notaba acelerones del corazón sin motivo aparente, y por la calle andaba dando tumbos, y no veía bien, me costaba enfocar de cerca a lejos y de lejos a cerca.

Le comuniqué al médico todos estos síntomas y no me quiso escuchar, además tenia que acudir de lunes a viernes al ambulatorio, para pesarme y para medirme la tensión, algo que me estresaba mucho y que me restaba mucho tiempo, pero en el fin de semana deje la medicación por que no podía más, y gracias a eso que pude dormir y descansar un poco, a la semana siguiente un día me presenté sin tomar nada y el médico me dijo que tenía 140 de sistólica y 90 de diastólica, y al día siguiente me presenté tomándome 3 pastillas y la enfermera me dijo que tenía 160 de sistólica y 100 de diastólica.

Además la enfermera me puso una dieta de 1000 calorías al día, y perdí en 6 días 15kg, la comenté a la enfermera que me había tomado 3 pastillas antes de ir a su consulta y que creía que no estaba midiéndome bien la tensión, por que no tiene lógica que tomando 3 pastillas tenga la tensión más alta que sin tomar nada, y no me quiso contestar. 

Así que al curarme del absceso decidí dejar la medicación contra la hipertensión y la dieta de 1000 calorías al día, y me cambié de ambulatorio.

Ahora me encuentro mucho mejor, y sigo con mi vida anterior, sigo con mis entrenamientos de fuerza 4 o 5 días a la semana tres horas diarias, y una dieta creo que saludable aunque sin medir mucho las calorías.

Gracias, y espero no haber molestado.