* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga gástrica y lupus  (Leído 393 veces)

Natalia77

• Iniciad@
  • **
Manga gástrica y lupus
« en: Abril 27, 2018, 05:07:18 pm »
Hola buenas tardes soy nueva en este foro
.. yo tengo lupus a causa del lupus he pasado y estoy pasando los peores momentos de mi vida ya llevo 10 años con él
.. he tenido muchos problemas sobre todo de sobrepeso yo no soy una persona de comer mucho simplemente que claro las corticoides todos sabemos lo que tiene y aparte el tratamiento del lupus pues claro son bastantes pastillas yo por necesidad de salud y respecto a mis piernas necesito una operación de manga gástrica el día 2 de mayo tengo cita con mi doctor por lo privado a ver el que me aconseja estoy muy nerviosa porque esta operación sería mi felicidad yo sé que luego hay un recorrido muy muy duro y muy largo pero estoy dispuesta a todo ante todo por mi salud y por mis piernas porque tengo problema de linfedema me gustaría que por favor si alguna de vosotras os habéis operado o sabéis de algún caso que no le hayan puesto pegas por esta enfermedad estaría agradecida de que me lo contarais ya os digo que no es por presumir es por mi salud y todos los médicos cada vez que voy se me echan encima y yo os juro que no como apenas nada solo que los corticoides es lo que tiene y me gustaría bajar de peso eso ya sería mi última opción puesto que lo he probado todo y ya estoy dispuesta a ello... Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano

Jaggets

• Iniciad@
  • **
Re:Manga gástrica y lupus
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2018, 06:35:56 pm »
Hola!! Con la manga gástrica a la larga vuelves a coger peso,mi humilde opinión es q ya q t vas a gastar el dinero y t vas a meter en una operación,q lo hagas con los mejores, yo x no desplazarme y confiar en “cirujanos” q son chapuceros m he visto 3 años después volviéndome a operar y gastándome más dinero, pide consejo en la clínica de Dr. Carbajo,son los mejores profesionales q hay a día de hoy, ojalá los hubiera conocido antes de hacerme l primera operación xq ellos t dicen los pros y los contras de todas las cirugías de la obesidad q hay

judithpf91

• Asidu@
  • **
Re:Manga gástrica y lupus
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2019, 06:41:01 pm »
Pero Natalia habla de la manga gástrica, y tú de la banda, no tiene nada que ver...

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120623
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509