Apollo

Iniciado por Crispc, Abril 25, 2018, 01:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oihana

Muchas gracias!!!

Estoy cada vez más convencida y segura de hacérmelo...saldrá todo bien.

Crispc

Vosotros tenéis sensación de hambre...porque yo si...no sé que puedo tomar bebo agua para que se pase

Asantana

Hola,leyéndote me identifico bastante,me anime a la manga gástrica,y pues eso,no quiero fracasar,que lo sepan compañeros o familia y estar en el ojo del huracán,esperando a ver qué tal me va y cuánto me he gastado,pero bueno,ya lo solucionaremos de alguna forma,porque ocultarlo será imagino casi posible.Lo de arreglar la baja en el curro es lo q más me preocupa ,pero buscaré la manera...Suerte el día 4

Oihana

Sí, Asantana...hay un montón de cosas que vienen a la cabeza, aparte de la cirugía en sí...
Yo baja no voy a coger...trabajo en casa con el ordenador, y espero poder hacerlo normal ya al día siguiente

mfh42

Jajaja al día siguiente dice... al día siguiente querrás morir de dolor. Yo soy muy dura y tengo un umbral del dolor altísimo,m opere un lunes y queria volver a trabajar un jueves... volvi al lunes siguiente. Y la q pregunta si se siente hambre... obviamente,si no tienes hambre es xk estas muerta, t reducen el estomago,no es magia. Yo tengi hambre a veces,y como pavo,gelatina,y se.m.pasa

Crispc

Yo también te digo que al día siguiente....es un dolor...q no se yo si podrás trabajar...yo desde luego no hubiera podido yo tenía vacaciones y así no me quitan pasta del sueldo...pero el dolor fuerte...son 3dias...yo de martes a viernes...de vez en cuando si que me dan ataques de gases ...es lo q me queda por pasar ...y el hambre...según van pasando los días paso más hambre...pero claro teniendo en cuenta lo que como...pues lógico. Yo sigo a liquidos lo del pavo lo veo lejano hasta finales de mayo no probaré bocado sólido en mí clínica son dos semanas líquidos y dos semanas pures

Oihana

Ostras, vaya ploff

mfh42

A ver es que esto no es magia,si crees q t operan y se acabó el hambre... no es asi. No t desanimes xk mira,yo siempre tenia mucha ansiedad y un hambre horrible,ahora mi ansiedad ha desaparecido,y cuando tengo hambre como de las cosas q tengo permitidas y ya está. Tienes q reeducar el estomago y sobre todo la cabeza.

Oihana

No, si me refiero al dolor.... No he avisado en el trabajo, y esperaba que, trabajando desde casa con elnordenador, y albpoder estar cómoda y tranquila,  igual no se notaba mucha diferencia en la producción, disponibilidad, efectividad, dedicación...pero ahora no sé...igual voy a tener q pedir baja o algo

Crispc

A ver yo al día siguiente salí a la calle...duele..no al siguiente no al otro ...y no tenía ganas ni de mirar el móvil...pero lo mismo tu eres diferente ya ves q hay gente q a los dos días se pone a trabajar...yo desde luego...q no pero yo también trabajo cara al público y no hubiera sido muy agradable tu mira cómo estás y si no la baja no hay otra ya nos contarás qué te queda nada aprovecha a comer este finde!!jajaja

Oihana

Jajajjajajaja...eso estoy haciendo...ya ves, hasta el último momento al pie del cañón... Vaya cambio el q me viene...pero estoy ilusionada!!
Gracias por los ánimos!! Ya estoy suuuupernerviosa

lucero

hola a todos.
queria daros animos a todos, deciros q ya hace casi 4 meses q yo me opere, y estoy muy contenta, ya son 20 kilos menos, mi cuerpo ha cambiado mucho y mi mente tambien. ya no hay molestias, ni dolores, y ya me voy acostumbrando a la cantidad de comida q tengo q comer sin necesidad de pesarla.
en mi caso no me arepiento para nada, y aprovecho para agradecer a la clinica Imeo por tanta ayuda.
animo, y palante.
un saludo

Oihana

Muchas gracias, Lucero!!!

ngs

Buenos días soy nueva en el grupo,
Mido 169 cm y peso 118kl, y 41 años me duele todo el cuerpo. Estoy valorando hacer el método POSE, vivo en Asturias y mirando por internet el sitio que me parece más de confianza y he hablado ya con ello en en el Hospital San Chinarro de Madrid, con el Dr. López Nava. Me gustaría conocer opiniones de quien lo esta haciendo allí o ya lo hiciese, si hay alguien que no sea de Madrid como se las arregla con el nutricionista y las revisiones. Como es el pre operatorio, a mí lo que mas miedo me da es el quirófano y la sedación. Pero estoy cansada de dietas, necesito un empujón para cambiar de una vez mis hábitos alimentarios, tengo dos niños pequeños y me ahogo cuando juego con ellos, me cuesta agacharme para calzarme aveces, y un largo etc...., por no hablar del tema ropa y verse bien. En fin si podéis comentarme algo os lo agradezco.
un saludo,

Bob

Buenas tardes compañer@s.
Según voy cogiendo fuerza voy comentado más en el foro.
Lo primero que quiero compartir es que el martes pasado me opere de apollo. Las nauseas y calambres son muy jodidos... Estoy ya en el 3cer día despúes y empiezo a encontrarme mejor.
Lo único que estoy cansado todo el día y me quedo dormido con facilidad. También me despierto enseguida... y es muy frustrante por lo  que he optado por forzarme a no dormir para ver esta noche puedo dormir un poco más seguido.
No se si alguien se siente identificad@ con lo que que cuento
Solo espero que pasen los días rápido para dejar de sufrir los calambre, las nauseas y el rollo este de no poder dormir.
Las ganas de comer 0... Y ni me preocupa con tal de que se quite este rollo
Alguien que le pase como a mi? si me pudiera dar algún consejo para sobrellevarlo le estaría eternamente agradecido
;)