La obesidad una enfermedad psicológica

Iniciado por nome15, Abril 22, 2018, 06:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

#15
No lo he hecho a posta, me han diagnosticado obesidad mórbida nada menos por que según el IMC, con 120kg y 170cm de altura tengo que pesar 70kg sí o sí.

Pero hago deporte 4 días a la semana unas 3 horas, antes hacía caminatas de 5 horas pero ahora tengo que cuidar de mi madre enferma, pero cuidarla también es cansado la verdad.

Tengo 10,43% de grasa corporal, 143cm de pecho, 47cm de perímetro de brazo y 35cm de antebrazo, 79cm de muslo y 48cm de pantorrilla.


Mark Richard Hunt es un peleador neozelandés de artes marciales mixtas y ex kickboxer de Samoa. Hunt compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship y es conocido por su fuerza bruta, barbilla de hierro y poder de nocaut.
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1974 (edad 44 años), South Auckland
Peso: 120 kg
Estatura: 1,78 m
Apodo: Super Samoan

Escribe tu ALTURA actual:178cm.

Escribe tu PESO actual: 120kg

Índice de Masa Corporal:37,87 

Atendiendo al IMC, tiene: Obesidad tipo II


Francis Ngannou es un peleador camerunés de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship, donde se encuentra en la 1 º posición ... Wikipedia
Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1986 (edad 31 años), Batié, Camerún
Estatura: 1,93 m
Peso: 118 kg
Equipo: MMA Factory
Años activo: 2013-presente
Apodo: The Predator

Escribe tu ALTURA actual: 193cm.

Escribe tu PESO actual: 113kg

Índice de Masa Corporal: 30,34

Atendiendo al IMC, tiene: Obesidad tipo I

El IMC no sirve para diagnosticar obesidad, es necesario hacer un estudio de composición corporal para obtener el porcentaje de grasa corporal, hay que tener en cuenta que los luchadores pierden mucho peso para el pesaje, aproximadamente unos 20kg, habría que sumar unos 20kg al peso de estos luchadores para obtener el verdadero IMC que tienen.

Nombre de nacimiento: Michael Sylvester Gardenzio Stallone
Nacimiento: 6 de julio de 1946 (71 años)
Nacionalidad: Estadounidense
Religión: Católica
Partido político: Partido Republicano

Con el ejemplo del señor Sylvester Stallone podemos ver que el deporte de la musculación no es necesariamente malo para la salud, este señor con sus 71 años está mejor que la mayoría de hombres de su edad....

Veronica_L

Yo creo que hoy en día tenemos un problema con la manera de ver los alimentos yo creo que "no hay" alimentos buenos o malos, si no frecuencias con las que los consumimos
Hay muchas cosas que afectan a nuestra composición corporal, sobre todo si son mujeres, si a eso le añadimos una mala relacion con la comida.... Yo soy de las personas que opinan que lo mejor es tener unos buenos hábitos en lo que porque no, se puedan incluir alimentos "malos" pero en muy poca cantidad. Porque vamos a reconocer que esos alimentos estan ricos y como se trata llevar un estilo de vida bueno, para que pueda mantenerse en el tiempo tiene que haber ese tipo de salidas, ya que en la mayoría de ocasiones socializamos en bares o comidas ya sean familiares o de amigos y a la hora de pasarlo bien, hay que hacer lo que nos gusta

resumiendo, en el equilibrio esta la virtud