Balones ABRIL y MAYO

Iniciado por SUSANA, Abril 09, 2018, 01:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, dentro de unos meses te invitamos a poner una fotografía para ver qué tal se te ve con tu nueva imagen y sin esa obesidad que tanto te ha preocupado ,  mejoras la calidad de vida y por supuesto tu salud. Un saludo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Elena400

Buenos días,  yo estoy casi convencida a ello. Me sobran 30 kg y el médico me ha dicho que yo decida si el de 6 u 12 meses, sabiendo que el de 12 lo puedo retirar antes si lo vemos oportuno.  Precio 4.500 euros.
Aunque en mi caso me preocupa un poquito que el seguimiento no será tan exhaustivo como leo en vosotras. Revisión mensual y unas pautas generales. Pero nada de dietas estrictas, ni psicólogo ni nutricionista. Las revisiones son con el propio médico.  También me ha extrañado que no necesito pruebas previas, únicamente dieta líquida 24 horas antes. Soy de Cádiz. 
Muchas gracias de antemano por todo. Anima muchísimo leeros ya que todas pasamos por lo mismo.

Edurne83

Hola a todos!! soy nueva pero me he alegrado mucho de ver este grupo de apoyo. El pasado 21 de mayo me pusieron el balón en Dorsia . La verdad es que fue bastante bien, casi ni he tenido dolor(muy soportable), y solo vomité 2veces en los dos primeros días, un poco de dolor debajo de las costillas pero poco mas, no tuvieron ni que pincharme para los vomitos ni el dolor, estaba muy contenta!

La verdad es que es como si no lo llevase. Lo que me extraña es que me cabe mucha cantidad , osea, pensaba que no tendría hambre y el hambre ya ha venido, y me puedo comer el bocadillito integral sin sal de por la mañana..tortilla francesa por la noche...me lo he saltado varios días y luego estaba tan llena que he tenido que vomitar para poder dormir...

quisiera saber si es normal lo de tener hambre tan pronto , y que pasa si me salto de mas las comidas y como lo que no toca, ya que tengo varias cenas pendientes y estoy por no ir...aun no estoy preparada para ir a sitios y no comer lo que no toca :-\ :-\ :-\ :-\

Akire

Cita de: Akire en Mayo 19, 2018, 10:45:21 PM
Cita de: Akire en Mayo 17, 2018, 10:15:43 PM
Buenas, entro en este foro porque ayer me puse el balon, y la verdad esque, a pesar de saber que iba a tener molestias y vomitos y demas, estoy desmoralizada, lo estoy pasando bien jodido. No tolero ni el agua,los medicamentos que tomo  los vomito con lo cual no me hacen nada.
Se que solo son unos días, pero lo llevo fatal el dia de hoy.
Llevo 48h sin poder ingerir agua y no sé si acercarme al hospital a que me pongan algo de sueroterapia y analgesia. O esperar a mañana.Que opinais?

Es mi tercer dia con el balón,y,aunque los vómitos han remitido, sigo teniendo unos dolores agudos de continuo,incluso con buscapina .Y un hipo ocasional caracteristico. Espero que esto no me dure mucho mas, cuando me muevo paso un rato despues bastante malo y estoy cansada de estar acostada, hoy tomé un actimel y medio yogurt. Esa ha sido toda mi alimentacion desde el dia previo a la ayuna prebalon. He tenido la mala suerte además de que me ha coincidido en esos días del mes,estoy agotada.
Habia leido que eran dos o tres días. Ojala esto no se me alargue mucho mas.

Bueno, estamos a día 7 de junio, ayer día 6, tuve revisión con el nutricionista y la psicologa, la verdad esque me ha gustado mucho la psicologa, me daba miedo no congeniar con la que me tocara, pero no ha sido así,
ya me dejan esta semana incluir tortillas francesas, pan tostado, pechuga de pavo y poquito arroz, asique supongo que se haga menos pesada, y la psicologa me ha mandado tareas para aprender a gestionar las emociones. Esto empieza a tomar rumbo.
Fisicamente aun no me encuentro muy bien, he tenido vomitos aislados y a menudo tengo molestias, como ganas de vomitar o dolores ocasionales, pero se sobrelleva. Lo que peor llevo es comer despacio, me desespera, soy una impaciente.

Con esto llevo 7 kg en 21 días.

Imma

La respuesta es rápida , si o te ves todavía preparada para afrontar esas comidas no vayas. Pon alguna excusa. Es muy normal que suceda esto, hace relativamente poco tiempo que llevas tu ayuda (balón)  y es posible que si acudes ocurran dos cosas, que comas más de la cuenta y te siente todo fatal que tengas que levantarte de la silla e ir al aseo , que no será nada agradable, o sentirte super mal por haber pecado.
Así que te aconsejo, que digas que llegas tarde a la cena y te tomas una infusión con el grupo, nadie notará nada raro y tu te sentirás mucho mejor.

Un abrazo y bienvenida al foro,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.