Hola a tod@s. Me presento

Iniciado por rufus80, Marzo 26, 2018, 08:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufus80

Holaaa de nuevo,

Pues bien porque no estoy muy nervioso que digamos hehehe asi que guay [emoji4].

Cuando pueda estos dias relato mi experiencia para que la leais [emoji6].

Ah... y he recuperado un poco mas el tono... ayer pesé 120 kilos [emoji12] y parece que voy dejando atras la lumbalgia de nuevo un poco [emoji6]

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo [emoji4], chaoooo [emoji112][emoji112][emoji112].

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Siempre buscando nuevos retos.




BEC

Hola!! Cómo te va con tu nuevo estómago?



rufus80

Hola a tod@s...  :)

Actualizo otro poquillo...

Pues la cirugia fue bien, tardaron un poco mas de lo que me habia contado el cirujano pero salio estupendamente.

La noche en la UCI no pude descansar muy bien porque habia otro señor mayor y cada dos por tres le pitaban las maquinas y andaban las enfermeras y el medico para arriba y para abajo con el... asi que me desperte mucho y no descanse.

Luego al dia siguiente Sabado pues en la habitacion cansadillo y dormitante y el Domingo me levante y me di los primeros paseos con el gotero arriba y abajo de la galeria del hospital. Despues me vio el cirujano y me dijo que empezara a probar el agua y bien, no hubo problema de ningun tipo, eso si... a sorbos cortos y tomandome mi tiempo.

El Lunes me hiceron la prueba del contraste para ver como habia quedado todo y nada, por precaucion un dia extra alli y ayer Miercoles a casa.

En cuanto a mi nuevo estomago pues ahi andamos conociendonos hahaha. De momento he probado el yogurt liquido, el caldo de verduras, el té y el batido alimenticio sin mas problema que me tengo que acostumbrar a regular las cantidades porque me lleno rapido y que la digestion se me hace un poco pesada de momento pero sin ardores, ganas de vomitar o cosas de esas...

No tengo sensacion particular de hambre y hoy he empezado a dar paseos por el parque (un cambio a mejor despues de tanta galeria del hospital hehehe). Asi que muy contento de momento por como esta yendo todo.

Y por ultimo el peso; dos kilos menos que el pasado viernes cuando entre en el Hospital... ahora mismo 117,7.

Asi que vamos avanzando poco a poco a mejor...

Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes y un saludo. Raul.
Siempre buscando nuevos retos.




BEC

#33
En la uci yo tuve suerte porque me pusieron en un box individual, lo peor que lleve fue el calor que tenía y mucha sed, incluso soñé que me bebía todo el agua de casa, compramos garrafas de 8 litros.  Luego por la mañana me dijeron que había tenido algo de fiebre.
A mi no me dejaron beber nada hasta que no me hicieron la prueba del contraste... (buah asqueroso  :-[)24 horas después de la operación.
En cuanto me dejaron beber llevaba la botella de agua como si fuera un tesoro ;D y cuando me dejaron levantar no me volví a sentar hasta que me obligaron las enfermeras porque decían que no podía ser... que tenía que descansar... que estaba recién operada. Parecía que me habían puesto una chincheta en el culo no me senté ni cuando me trajeron la cena.
Cada vez que me veían pasear por el pasillo me venían a preguntar si no estaba cansada. Y yo estaba en la gloria de pie. Creo que se pensaban que me iba a fugar  ;D. Tenía que estar dos días más y al día siguiente ya me mandaron para casa. A mi me quitaron el drenaje en el hospital.
No sé donde he leído que has tenido problemas con las cantidades. No sé que te habrán pautado a ti. Yo tenía que hacer mínimo 10 tomas al día en 100ml(medio vaso de agua )  me daba la sensación de estar comiendo todo el día porque tardaba tanto que se me juntaban. Luego cuando pase a purés la cantidad era 200ml (un vaso de agua).
Tenía que tomar dos sobres proteínicos que los repartía en 4 tomas y el resto era yogures líquidos, zumos, caldos... y gazpacho que en invierno no apetecen mucho pero como necesitaba cosas frías al principio me iban muy bien.Luego los gazpachos me iban muy bien para cuando necesitaba beber pero mi cuerpo me pedía comer, me los hacía flojitos.
No tenemos la misma operación pero más o menos las pautas son parecidas.
Animo!!



nome15

#34
Veo que rufus80 también pone verde a su psiquiatra, o eso parece.

Me han hecho yo creo que de todo... empezando por unos analisis a ver que tal estaba de tiroides, una ecografia del higado, un estudio del sueño, cardiologo, anestesista... etc. ¿Lo mejor?, las visitas a la psiquiatra porque la mujer lo queria arreglar todo a base de carros de Fluoxetina (un antidepresivo) y cuando le decia que no me tomaba la pastilla porque me sentaba mal me contestaba "pues tomate dos" y yo me quedaba con cara de  :o ... ¿ein? jajaja. Yo ha habido dias que he salido de alli riendome porque tiene cada ocurrencia que es un festival del humor jajaja. Otro dia me dijo que me hiciera vegetariano porque los vegetarianos no tienen problemas de sobrepeso.

NO sé si rufus80 es inmigrante aquí en España o escribe desde su país, pero muchos inmigrantes después de trabajar muchos años en España, como sus jefes no les han dado de alta en la Seguridad Social no tienen derecho a nada, y esto me parece muy injusto.

Le tenían que meter un paquete de la ostia al empresario que tenga a sus trabajadores de forma precaria, a ver si así cambian las cosas en este país que es España. 

Claro que muchos empresarios se apiadan de los inmigrantes y les dan trabajo de forma casi incondicional, y yo sigo en el paro pese a ser muy trabajador, es que hay cada inmigrante, no quiero ofender pero algunos latinoamericanos son un poco vaguetes en cuanto te despistas ya están tirados en el suelo durmiendo, lo sé por que he trabajado con inmigrantes codo con codo y los he visto. 

Un día pensé en viajar a Ecuador dejar preñada a una india de esas con 5 hijos, y luego venir a España a ver si así me dan trabajo de una vez, pero trabajo con un sueldo que te permita vivir de lo que ganas, no de esos trabajos que te gastas lo mismo que ganas en ir a trabajar, o sea que te quedas comido por servido.

También he pensado en pintarme de negro y venir en patera, a ver si así puedo prosperar aquí en Madrid, no sé como lo hacen los morenos, pero por la mañana trabajan en una obra cargando sacos, y en 1 hora de trabajo les pagan como 35 euros y luego por la tarde se ponen en la Plaza del Emperador Carlos V a vender bolsos y se sacan otros 20 euros, yo en todo el día como mucho he ganado 5 euros y encima he terminado reventado después de 12 horas de trabajo.

Aunque supongo que no tengo trabajo por que soy un bocazas, no me puedo contener siempre la cago, un día estaba trabajando en un sitio que no estaba mal, y le digo al jefe que no se preocupe que se puede ir a Francia unos días.

Y me dice, ¿por qué dices a Francia? no sí, usted es francés.

¿O es que tiene frenillo?

Y es que hablaba como el presidente Rajoy.

¡¡Joder que palo!!

Me duró el trabajo un suspiro.       

Y Bec está mucho mejor en la foto nueva, parece que está mejorando y espero que llegue ha estar bien del todo.

Ah, y crisp26 es preciosa, no sé si es la de la foto pero la chica de la foto es preciosa, casi es demasiado guapa, cuando una chica es tan guapa da como grima verla, es como inhumana, es como una muñeca de porcelana da cosa tocarla no se vaya a romper, no sé si es que soy alérgico a la belleza por haber vivido tantas experiencias feas, o por que el feo soy yo directamente.   

Y también, rufus80 yo peso 120kg y tú 117kg ya pesas menos que yo, claro que yo no tengo dolores de ninguna clase, pero bueno rufus80 espero que te mejores...

ESPERANDO

Me había hecho el propósito de no responder a ninguno de tus mensajes, pero realmente es indignante la forma en que tratas a todo el mundo. Si los obesos son vagos, los inmigrantes todavía son peores, los psiquiatras unos ignorantes y los médicos en general unos ineptos. Pero tu insultas incluso a tu ex jefe por un simple problema de dicción.

Sinceramente te recomiendo que sigas a pie de letra el comentario que hiciste y te vayas al foro de psicología YA. Realmente creo que te hace falta.
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

crisp26

 Aqui la inhumana . Q pasa q recibe todo el mundo por tu parte? Donde lees q se mete con su psiquiatra rufus? Y deja ya a los sanitarios pues te aseguro que el 99% estamos para ayudar, apoyar y llorar con vosotros.  Somos personas también eh y es duro tener dias malos e intentar dejar los problemas fuera del curro para que el paciente este bién y pueda curarse. Asi que para ya. Y acepta que eres obeso y encima feo ( según tu) o mejoras la autoestima y empiezas a quererte un poquito y ser más humilde o porfavor desconectate la wifi.
De tus opiniones sobre mi rufus o bec ni contesto , no importa. Palabras vacias. Recapacita o vete a caminar que seguro que te hara bién.



BEC

#37
Bueno esto ya es lo que me faltaba por leer!!
Supongo que es lo que buscas que te contestemos y así tener tu ratito de gloria. Debe ser la manera para no aburrirte, eso y los tochos que copias y pegas que seguro no lees ni tu.
No conozco lo suficiente a Raul pero no me quemaría si te digo que es mejor que tu de buen rato, sea de donde sea. Rufus otro luchador que se ha enfrentado a su problema y le está dando solución como los que estamos en este foro.
Igual deberías aprender de él en vez de dar lecciones a los demás.

Te recomendaría que te hicieses un blog con todo eso que quieres enseñar al mundo así te leerá quien quiera hacerlo.

Cuando empiezas a admitir tus problemas es cuando consigues mejorar, pero no por perder peso. Sino porque encuentras el camino para luchar con la ayuda de los profesionales adecuados que hay muchísimos.

No he mejorado por perder peso, sino porque soy consciente de mis problemas y les busco solución. Y porque me he dado cuenta de que estoy rodeada de gente estupenda que me ayuda y me apoya. Aquí incluyo a mis compañeros del foro porque aguantan mis tostones y mis preocupaciones.



BEC

Cita de: crisp26 en Mayo 24, 2018, 03:04:05 PM
Aqui la inhumana . Q pasa q recibe todo el mundo por tu parte? Donde lees q se mete con su psiquiatra rufus? Y deja ya a los sanitarios pues te aseguro que el 99% estamos para ayudar, apoyar y llorar con vosotros.  Somos personas también eh y es duro tener dias malos e intentar dejar los problemas fuera del curro para que el paciente este bién y pueda curarse. Asi que para ya. Y acepta que eres obeso y encima feo ( según tu) o mejoras la autoestima y empiezas a quererte un poquito y ser más humilde o porfavor desconectate la wifi.
De tus opiniones sobre mi rufus o bec ni contesto , no importa. Palabras vacias. Recapacita o vete a caminar que seguro que te hara bién.

Cris que no eras humana ya lo sabíamos eres Cris Power!! La Indurain del foro  ;D 



crisp26

Jajaja gracias Bec. Ojo q voy con la bici too loca' ;D ;D



nome15

#40
Bueno, solo falta que me empaqueten y que me entierren, tocado y hundido.

Perdón por escribir mucho es que quiero responder muchas cosas a la vez.

Bec mi problema es que no sé tratar a la gente, me considero buena persona, pero no sé por qué pero la cago siempre, es como si fuera autista o con Síndrome de Asperger, cuando veo algo que no me cuadra de repente lo tengo que soltar.

NO se trata de daros lecciones, ni de considerarme más listo que los demás, es que necesito expresar mis ideas ahora después de tantos años de silencio.

¡¡Es que si no reviento!!

Siempre he sido muy tímido y siempre estaba callado, pero en mi interior hervían millones de ideas, ideas que nunca pude expresar para discutirlas con los demás.

No, ustedes se centran en criticarme, que si yo soy esto o yo soy lo otro, pero no quieren discutir mis ideas.

Hablar cara a cara, sin tapujos, razonar con la lógica las cosas.

¿Qué pasa, les faltan argumentos?

¿No entienden algo? 

Yo se lo explico punto por punto.   

Creo que tergiversan todo lo que escribo, no soy tan malo como dicen, es imposible, yo moriría para salvar una vida, muchas veces he soñado con la oportunidad de que mi vida sirviera para algo, en un terremoto o una inundación o accidente de trafico múltiple, un día podría ofreciendo mi vida conseguir rescatar de las garras de la muerte a alguien que se lo mereciera de verdad.   

Lo que quiero decir es que la foto que ha puesto crisp26, es de una mujer muy muy muy guapa, quizás demasiado guapa.

Estas cosas la gente no se atreve a decirlas a la cara.

Y que cuando una mujer es tan guapa no parece de mi misma especie, es como una diosa caída del cielo, no parece mortal y su belleza suele importunar a la gente como yo, por que no sabemos ignorarla, es como un faro que nos ciega y nos persigue en la oscuridad.

Es una belleza plena y en mi caso se aleja de todo impulso sexual, es como una belleza pura y angelical.

Aunque supongo que a las personas que les pasa esto de ser tan guapas, terminan artos de la gente, terminan artos de las miradas.

Y lo de mi jefe fue un fallo mío, es que tengo que decir lo que pienso, y claro a mi me parecía que era francés el tío y en cambio tenía frenillo.

Y escribir mis experiencias personales con el servicio de salud, no es decir que todos los que trabajan en la salud son iguales y hacen mal su trabajo, o no les importan los demás, lo sé por que les he observado y muchos creen que están haciendo una labor social muy importante, pero eso no significa que no cometan errores y los puedan solucionar, pienso yo.

Pero es casi imposible que me entiendan, por lo que se ve, esto es muy sencillo, si los expertos lo dicen y los fabricantes lo dicen también.

¿Por qué no miden primero el perímetro de brazo de los pacientes, para luego elegir el manguito correcto antes de medir la tensión arterial?

¿Por falta de tiempo?, solo se tardan unos segundos, ¿por falta de presupuesto?, los manguitos ya los tienen solo tienen que comprar una cinta métrica.

NO sé cual es la escusa de medir mal la tensión arterial a la gente, pero me gustaría que esto terminara de una vez, y que los profesionales que midan la tensión a los pacientes lo hagan de forma correcta, no creo que sea tan difícil.

¿Como saben si una persona es obesa sin saber el porcentaje de grasa corporal?

Por que una persona puede retener líquidos, o tener un tumor muy grande, en antiguos libros de amtropometría se habla de personas bajas pero robustas, cuando se refieren a los indios de Sudamérica.

Un plicómetro de plástico vale 6 euros, y un estudio antropométrico se hace en 5 minutos.

¿Por 6 euros y 5 minutos, vais a matar a personas por no medirles el porcentaje de grasa corporal?

Lo inquietante es que mi enfermera está sola en su consulta, nadie la controla, y por esto en cualquier momento puede medir bien la tensión arterial sin que la pase nada, y así salvar miles de vidas.

No entiendo cual es el problema.....   

norita

Cita de: rufus80 en Mayo 17, 2018, 03:26:29 AM
Hola a tod@s...  :)

Actualizo otro poquillo...

Pues la cirugia fue bien, tardaron un poco mas de lo que me habia contado el cirujano pero salio estupendamente.

La noche en la UCI no pude descansar muy bien porque habia otro señor mayor y cada dos por tres le pitaban las maquinas y andaban las enfermeras y el medico para arriba y para abajo con el... asi que me desperte mucho y no descanse.

Luego al dia siguiente Sabado pues en la habitacion cansadillo y dormitante y el Domingo me levante y me di los primeros paseos con el gotero arriba y abajo de la galeria del hospital. Despues me vio el cirujano y me dijo que empezara a probar el agua y bien, no hubo problema de ningun tipo, eso si... a sorbos cortos y tomandome mi tiempo.

El Lunes me hiceron la prueba del contraste para ver como habia quedado todo y nada, por precaucion un dia extra alli y ayer Miercoles a casa.

En cuanto a mi nuevo estomago pues ahi andamos conociendonos hahaha. De momento he probado el yogurt liquido, el caldo de verduras, el té y el batido alimenticio sin mas problema que me tengo que acostumbrar a regular las cantidades porque me lleno rapido y que la digestion se me hace un poco pesada de momento pero sin ardores, ganas de vomitar o cosas de esas...

No tengo sensacion particular de hambre y hoy he empezado a dar paseos por el parque (un cambio a mejor despues de tanta galeria del hospital hehehe). Asi que muy contento de momento por como esta yendo todo.

Y por ultimo el peso; dos kilos menos que el pasado viernes cuando entre en el Hospital... ahora mismo 117,7.

Asi que vamos avanzando poco a poco a mejor...

Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes y un saludo. Raul.

Enhorabuena, Raúl!!!   :)
Ahora todo a mejor!

un saludo
Norita
- Welcome sleeve gastrectomy: 03/02/2018, después de muchos otros fallados intentos por dejar de ser obesa.
- RIP super balon: 05/01/2011. Resultado: No del todo el deseado, con recuperación posterior de todo el peso perdido. Nota: no tuve seguimiento de endocrino/nutricionista pos retirada del BIG.
- Día de la llegada de mi super balón: 16/05/2010

Imma

Raul,
He analizado un poco tu escrito  antes de responderte, y creo que lo que pretendes ser un compañero de trayecto en la obesidad lo único es que debes medir un poco más tus palabras ya que hay personas que pueden ofenderse .
Es tu forma de ser y creo que no quieres que nadie se moleste,  así que continuaremos leyendo tus escritos intenta ser un poco más delicado, el presidente del gobierno no nos ha puesto ninguna reclamación por tus palabras  comparándolo con tu jefe francés   8)

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ESPERANDO

Siento disentir, Inma, pero no veo que pretenda ser un compañero en la lucha contra la obesidad.  Es más,  aunque esta diagnosticado, el no se considera obeso, nos tacha de vagos, las cirugias no sirven para nada, duda de la veracidad de las fotos que se publican de antes y después,  o las crítica por extrema delgadez. No apoya nunca a nadie y lo único que hace es meterse con el colectivo médico,  inmigrantes, o con quien le venga en gana.  En fin....espero que tras tu comentario deje de faltar al respeto al menos.
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

BEC

Cita de: ESPERANDO en Mayo 26, 2018, 11:25:48 PM
Siento disentir, Inma, pero no veo que pretenda ser un compañero en la lucha contra la obesidad.  Es más,  aunque esta diagnosticado, el no se considera obeso, nos tacha de vagos, las cirugias no sirven para nada, duda de la veracidad de las fotos que se publican de antes y después,  o las crítica por extrema delgadez. No apoya nunca a nadie y lo único que hace es meterse con el colectivo médico,  inmigrantes, o con quien le venga en gana.  En fin....espero que tras tu comentario deje de faltar al respeto al menos.
Coincido contigo, Esperando. Desde el primer día se ha dedicado a faltar el respeto a los demás, en este post le ha tocado a Rufus pero tiene para todos.



Temas Similares (5)

3921

Respuestas: 18
Vistas: 2782

1942

Iniciado por Charo63


Respuestas: 18
Vistas: 2272

989

Respuestas: 3
Vistas: 637

7751

Iniciado por JAVIERLJHE


Respuestas: 4
Vistas: 331

5095

Iniciado por mamamilita


Respuestas: 6
Vistas: 1412